• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plex

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Alguien ha probado plex en gigablue?
 
Alguien ha probado plex en gigablue?

Fijate yo aún no... pero lo utilizo remotamente en mi PC como servidor y lo veo en otro sitio.. y para la Play 4 también pero en el gigablue aún no... No sabía ni que existía plugin....

Bueno edito... ahora que lo recuerdo... si lo he probado.... y funciona bien la verdad. Lo que pasa es que mi en todos los mediacenter estos.. utilizandolos con el gigablue las pelis me pegan tironcitos muy pequeñitos. Pero vamos rula bien...

Está muy chulo por la base de datos y tal que te pone etc..
 
Última edición:
Fijate yo aún no... pero lo utilizo remotamente en mi PC como servidor y lo veo en otro sitio.. y para la Play 4 también pero en el gigablue aún no... No sabía ni que existía plugin....

Bueno edito... ahora que lo recuerdo... si lo he probado.... y funciona bien la verdad. Lo que pasa es que mi en todos los mediacenter estos.. utilizandolos con el gigablue las pelis me pegan tironcitos muy pequeñitos. Pero vamos rula bien...

Está muy chulo por la base de datos y tal que te pone etc..
Podrías explicar un poco mas como haces lo de la ps4 y lo del plex del pc porfa?
 
Podrías explicar un poco mas como haces lo de la ps4 y lo del plex del pc porfa?

Déjame tu Skype y te lo explico mejor desde allí... sería un poco confuso con tanta foto xDDD... y con poco tiempo hacerlo para que todo el mundo lo haga bien...
 
Déjame tu Skype y te lo explico mejor desde allí... sería un poco confuso con tanta foto xDDD... y con poco tiempo hacerlo para que todo el mundo lo haga bien...

Vaya... :63:
 
Déjame tu Skype y te lo explico mejor desde allí... sería un poco confuso con tanta foto xDDD... y con poco tiempo hacerlo para que todo el mundo lo haga bien...

Tiene usted una palomilla
 

Me curro un TUTO guapo... y os lo pongo pero nito tiempo.. ok? xd. Lo de la PS4 no es dificil... entras a traves del navegador logeandote en el servidor. El problema es que tras la actualización 1.70.. no se traga muchos AVIS... solo los MKV... Pero esto tiene solución haciendo una codificación del archivo muy sencilla que tarda 5 minutos con el programa AMPE pasandolo a MP4.
Los MKV se los traga que da gusto.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
kargom
Respuestas
1
Visitas
5K
kargom
kargom
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
I
Respuestas
5
Visitas
4K
lulo
Atrás
Arriba