• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya está aquí el F1

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Recién recibido, Gracias a !!

Esta tarde Unboxing y Review ;)

8d83f32c7d4806a2be2ca89ca7c3143d.jpg


a0a1248388efc645471d308037d9cf85.jpg
 
Como van esos videos? Estoy ansioso por verlos en funcionamiento
 
Hola a todos,juraria haber visto un oferta del patrocinador por este deco,pero hoy no la veo por ningun lado.alguien me puede decir donde esta esa oferta.un saludo.
 
Como van esos videos? Estoy ansioso por verlos en funcionamiento

El finde estarán subidos, que para poder hacer el review necesitaba tener la OpenLD lista para el formuler.

Hola a todos,juraria haber visto un oferta del patrocinador por este deco,pero hoy no la veo por ningun lado.alguien me puede decir donde esta esa oferta.un saludo.

En la zona del patrocinador: https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=1295
 
Eso significa que ya está a punto de salir openld para el Formuler F1, joder lo vas a tener listo antes de que yo esté en casa y pueda pedirlo.... Eres un crack
 
Muchas gracias lonas.
 
Como va ese video lonas?
 
Como va ese video lonas?

Con el tema de la OpenLD me he retrasado, ayer me topé con varios problemitas y los he tenido que solucionar para poder seguir, con suerte en un rato me pongo con ello.
 
Gracias por tu trabajo de verdad, yo el martes si todo va bien recibiré mi decodificador, tengo ganas de ver como va y de poder trastearlo, a ver si es lo que parece. Tus primeras impresiones que tal?
 
Gracias por tu trabajo de verdad, yo el martes si todo va bien recibiré mi decodificador, tengo ganas de ver como va y de poder trastearlo, a ver si es lo que parece. Tus primeras impresiones que tal?

Me he quedado anodadado, con eso te lo digo todo jeje, si la calidad de esta marca es así de buena... Le veo un futuro muy bueno. El receptor lo que es al hardware es lo que ya sabía, un simíl al quadplus, vusolo2, etc... Es decir, los 1.3 GHz (doble núcleo) y el GB de RAM pues viene a ser igual que estos, pero lo que es la calidad de los materiales... Me ha dejado flipado, desde el mando a distancia, a la propia fuente de alimentación, hacía muchos años que no tocaba un aparato tan robusto y tan bien detallado.

Ya lo veréis en los vídeos. El unboxing review ya está grabado, pero ahora me toca montarlo y editarlo, igual no me da lugar de que esté hoy y tiene que ser mañana por la mañana o esta madrugada, pero vídeos estos días vais a ver unos pocos que subiré de este aparato.

Fíjate si me eh quedado pillado con el deco, que cuando he grabado el unboxing del F3 me ha dejado un mal sabor de boca al abrirlo que no veas jajaja, es que juegan en otra liga :p

Saludos
 
Hoy recibí mi decodificador, por error recibí el modelo F3 pero ya se soluciono el problema, mañana tendré el F1 en casa y me retirarán el F3. Quiero aprovechar el post para felicitar a *****.com por su servicio de atención al cliente y su formalidad. Y de paso saber de donde descargar openld para meterla mañana en el aparato.
 
el f1 al tener las misma prestaciones que el vu solo 2 tambien soportar el kodi de los vu pregunto que no lo se.
 
el f1 al tener las misma prestaciones que el vu solo 2 tambien soportar el kodi de los vu pregunto que no lo se.
Kodi se puede instalar en cualquier deco enigma2, otra cosa es que el hardware lo soporte o no, en el caso de este entiendo de que si.
 
a lo mejor he formulado mal la pregunta si tiene el mismo xbmc que los vu.

de todas formas ya le he pedido uno a ricardo le he mandado un imeil espero tenerlo aki antes de que termine la semana para poder trastearlo.
 
Atrás
Arriba