• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


termometro

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Estaba una farmaceuta en el trabajo cuando de repente la llaman: Alo tiene termómetros, ella responde: Si, si tengo, el tipo pregunta: ¿De qué tamaño?. Ella dice: tengo de varios tamaños, entonces el tipo le dice: Pues métaselo por el culo. Y así la sigue llamando hasta que ella se cansa y llama al servicio de teléfonos y dice: Oye me han estado llamando y me dicen que si tengo termómetros y que cuanto miden y dice que me lo meta por el culo. Y la operadora le dice: ¿Hace cuánto la llamaron?, y ella dice: Pues como hace media hora y dice la operadora: ¡Pues no cree que ya es hora de que se lo vaya sacando!


 
jajajjaja pos eso:55::55::55::55:
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me partooooooooo,jajajajajaja:109::109::109::109::109::109::109::51::51::51:
 
y te meassssssssssssssssss mamona jajajajajja :129::129:
 
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuanto vicio
 
juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss pobre del culo si no lo saca jjajajajjajaj
 
jajajajjajjaj :51:
 
na sige dentro ajajajjajaj yoyo a sacarselo ya hjajajajajhahajajahajajjaj:44::44:
 
Atrás
Arriba