• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pequeña duda sobro cambio de canales

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
hola, resulta que tengo la lista de canales mezclada con canales satelite e y de tdt, asta y bien. mi duda es que al tener una lista de canales mezclada en la misma carpeta se retarda y se pone el circulito de arriba de la pantalla como cuando reinicia o carga el gyga, y tarda como 3 o 4 segundos en cambiar de canal...solo lo hace habeces y falla mucho con la info de los canales con lo que no aparacen.
que puede ser??? esta actualizado el gyga y con lonas 1.5
 
lo mejor es tener un bouquet para cada plataforma. tdt,españa,francia,alemania ,etc. y no mezclarlos
 
como puedo hacer para tener los picons que me salga cuandohay un canal repetido??? si por ejemplo tengo el la misma bouquet el mismo canal puesto dos veces solo en uno me sale el picon en el otro no.
 
como puedo hacer para tener los picons que me salga cuandohay un canal repetido??? si por ejemplo tengo el la misma bouquet el mismo canal puesto dos veces solo en uno me sale el picon en el otro no.

eso es porque tienes que crearte otro picon (copiarlo tantas veces como tengas ese canal en tu lista) y con el programa Dreamboxedit copiar la referencia de los canales donde no te salga el picon y pegarla en el nombre del picon y meterlos en su ruta y listo, aqui te dejo el manual de como hacerlo:

http://www.lonasdigital.com/picons-1241/mini-tutorial-renombrar-picons-dreamboxedit-48560/

espero que te sirva...saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba