• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo dream 800 hd

F

fanatics

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas noches, un amigo mio dejo el deco encendido por la noche y al otro dia dice que estaba super caliente y no se veia nada en el tv, pero si en la pantalla frontal, al dejarlo apagado un rato ya tampoco se encendia la pantalla frontal pero si las luces de la tarjeta de red y al cabo de un rato ya no hacia nada, de la fuente no es por que esta probada con otro deco igual y funciona, y la fuente del otro deco tampoco hace nada en el de mi amigo.

Que le puede pasar??

Yo le he cambiado el diodo por si fuera de eso, tiene un condesador algo inflado pero no creo que sea por eso

Saludos y gracias de antemano
 
Si tiene un condensador "algo inflado" cambialo.
 
ya se lo cambie y nada
 
ya se lo cambie y nada


Cambia todos los condensadores, búscate un buen soldador 100W mínimo porque los grandes son jodidos de sacar

cache.php


En la foto veras 6 verdes cámbialos todos, y los 4 negros también.
Arranca la placa con el tuner (ojala y arranque) y luego sin el tuner, en ambos casos fíjate si hay FAN si su giro varia
Todo ok
Alguna imagen conocida --->> DreamUP 232.
Y poco más
Suerte, aunque huele a quemao
 


Cambia todos los condensadores, búscate un buen soldador 100W mínimo porque los grandes son jodidos de sacar

cache.php


En la foto veras 6 verdes cámbialos todos, y los 4 negros también.
Arranca la placa con el tuner (ojala y arranque) y luego sin el tuner, en ambos casos fíjate si hay FAN si su giro varia
Todo ok
Alguna imagen conocida --->> DreamUP 232.
Y poco más
Suerte, aunque huele a quemao

ok, ya contare, a ver si mañana encuentro los condesadores por mi pueblo

Pero lo quemao se le podra restituir, lo malo es con tanto componentes smd
 
por descartar decir que los condensadores tienen positivo y negativo.
 
a ver, problemas, jejejeje
el de 10 v 470 microfaradios o reutilizo uno o si se puede poner uno de mismo voltaje pero o de 1000 o de 2200 microfaradios, esto es una pregunta por si se pueden poner esos de mas microfaradios

Y los 4 de 10 v 2200 microfaradios, que tengo que mirar bien mirado por donde esta la soldadura, por que no se las veo

Saludos
 
a ver, problemas, jejejeje
el de 10 v 470 microfaradios o reutilizo uno o si se puede poner uno de mismo voltaje pero o de 1000 o de 2200 microfaradios, esto es una pregunta por si se pueden poner esos de mas microfaradios

Y los 4 de 10 v 2200 microfaradios, que tengo que mirar bien mirado por donde esta la soldadura, por que no se las veo

Saludos

Intenta mantener los valores de mF sino el circuito no responderá igual.
470mF 16V o 25V
2200mF 16V o 25V
Los hay en cualquier tiendita

Las soldaduras de todos los condensadores están por la cara limpia de la placa, no tiene perdida
 
+ - a veces lo mas simple se convierte en el problema.
los microfaradios respetalos y el voltaje si lo subes no pasa nada.
 
Efectivamente lo que dice el amigo lavadoras es así, hay que respetar los microfaradios y el voltaje si se pone uno superior no pasa nada.
 
creo que son de 4700 no de 470
 
Intenta mantener los valores de mF sino el circuito no responderá igual.
470mF 16V o 25V
2200mF 16V o 25V

Los hay en cualquier tiendita

Las soldaduras de todos los condensadores están por la cara limpia de la placa, no tiene perdida

OjO, los condensadores son de 4700uF 16V y 2200uF 16V
 
OjO, los condensadores son de 4700uF 16V y 2200uF 16V

4700mF
No jodas Jajajaja
Vete a saber los valores yo no recuerdo
Simplemente respetarlos y poco mas
 

Temas similares

X
Respuestas
3
Visitas
217
zambu
Z
RuLaS
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
Atrás
Arriba