• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

Cambiado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nesesito un motorola surf board 4200e sin modificar o modificado o ya por pedir un 5100e modificado con sigma a cambio tengo recptores de satelite,cablemodens de la marca thomson,tcm410,tcm420,webstar,etc.... Programadores,utencilios y materiales de satelite de todo tipo y algunos a estrenar al igual que los decos o bien por cualquier otra cosa lo cambiaria ya que me hace bastante falta y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

tened en cuenta que en ebay los estan vendiendo entre 30€ y 60€ y ya modificados y yo lo cambio por cualquier material que nesesites y ademas nuevo u otra cosa que usted nesesite y de la que yo disponga.

me urge bastante ya que me he cargado mi sb4200e y el sb5100e y me he quedado como quien dice a dos velas,interersados contestar al post o mandar privado plis.:partytime:
 
Re: cablemoden motorola

Nadie esta interesado en hacer un cambio?
 
No te puedo ayudar socio (aunque estoy preguntando a los colegas) pero ponle precio a esos programadores que dices y dime que utensilios tienes por si me interesa algo socio un abrazo compi.
 
esta la cosa tiesa socio juasssssssssssss
 
Tengo tres modems de ono y un decodificador tambien de ono (en realidad son de la antigua auna) en el trastero, miraré que marca y modelo son y te lo diré.
 
No te puedo ayudar socio (aunque estoy preguntando a los colegas) pero ponle precio a esos programadores que dices y dime que utensilios tienes por si me interesa algo socio un abrazo compi.

gracias izaro,los programadores y todo el material es a estrenar ya que es lo que me quede al cerrar la tienda,el precio pues tendre que consultar lo que me costo pero ya te adelanto que si los vendo tanto los programadores,decos,antenas,lnb,etc.... seria por la mitad de lo que a mi me costo(yo los compre a precio almacen) (nuevos a estrenar),tambien tengo algun que otro deco de segunda mano pero estos ya son de proveedores sat ya me entiendes jejejeje.
 
Tengo tres modems de ono y un decodificador tambien de ono (en realidad son de la antigua auna) en el trastero, miraré que marca y modelo son y te lo diré.


pues amigo si alguno de ellos es un 3100,4100,4200 podemos ir haciendo negocios ya que dispongo de un buen arsenal para cambiarte a cambio de los cablemoden.
 
Uno es blanco, motorola, SB4200E, el otro es negro, creo que 4100.

Te lo confirmaré...le he hecho una foto pero no se ve, jeje.
 
amigos , si quereis osmando moden motorola del color blanco o negro los intercanbios
arenbolso juasssssssssssssss :gathering::gathering:
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

esto lomas tienes alguna dream para vender o canbiar??
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

para vender te consigo todas las que quieras jejeje para cambiar ya no tengo ninguna.
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

"lomas" jaja aver si me pillas ami un sb5100.
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

oño rulas por una sinple N jajaa bueno loNas de cuanto seria el precio??
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

que modelo de dream quieres o estas buscando? ¿lo quieres nuevo a estrenar o usado? dimelol te lo consulto y te paso precios por privado.
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

oño rulas por una sinple N jajaa bueno loNas de cuanto seria el precio??

jaja,perdon sk me a echo gracia xddd
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

no problem rulas lo tome a buenas socio que para eso estamos, pues bueno loNas tengo una 7020 la 8000 en cuanto estaria??
 
Respuesta: Cambio decos sat,programadores,etc.. por cablemoden motorola

la 8000? esta no ceo que pueda conseguirtela aun ya que no esta en venta en españa todavia de todas formas hablare con el contacto haber como esta el tema con este modelo y cual es el precio pero ya te digo de entrada que esta si la uviese ya si que sale carilla ¿he? esta noche haber si lo pillo por el msn y le pido precio de todos los modelos y te los paso por privado,pero ya te digo que me da a mi que este modelo aun na de na,en fin te lo confirmo cuando hable con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba