• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy User Novato en OSCAM

[Petición] 
V

Vertigo77

Usuario Registrado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, un placer saludarles, Sin mucho protocolo....
Soy nuevo en el foro, ando tirando mas flecha que indio en la selva.
Bien, mi intencion es hacer un Server oscam para compartir mi abonado en mi casa que somos bastante numerosos, me comprado (7 PCS) GT media v8 Nova
1 Card Reader Omnikey 3021 y dispongo de una PC para linux, adicional me compre una raspberry 4 porque segun lei es opcional montar el server alli.
OJO si me hacen referencia a una BOX linux soy de sur america y aqui no la venden, este tipo de items se comercia en europa como he visto en PADRES DE FAMILIA excelente SHOP.. Pero bueno ya estamos corto de dinero y a tirar con lo que tengo a mano..

después de todo este gasto la cual me dejo los bolsillos limpios quiero comenzar con la instalación, de verdad he intentado leer en varios foros, TUTOS, etc y no doy con la informacion necesaria para comenzar, consigo archivos que realmente no se cual debo usar, ESTOY PERDIDO. ojo no soy tan manco pero realmente esto me tiene el cerebro loco, hace un tiempo cuando estaba haciendo las compras para emprender este proyecto vi unos hilos relacionados pero ahora al parecer todo ha sido modificado, no se si fue mudado a la zona premium, si es asi, con gusto puedo colaborar ya que se que el mantener un foro no es de gratis y mas una comunidad tan grande como esta, aunque ya hice un pequeño aporte. No todo es nutrirme y no retribuir a la comunidad su tiempo y dedicación vale.

Agradecería cualquier orientación referente al tema.
 
Pasa primero por presentaciones.
Sobre cómo montar el Oscam, lo siento, no puedo ayudarte.
 
Desconozco los gt media porque nunca los he usado, pero apartando eso, tienes que tener oscam en el server para que te lea la card, y en los otros poner o cccam u oscam como prefieras, que mas necesitas saber???
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
566
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
KasensG20
Respuestas
18
Visitas
657
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
5
Visitas
1K
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
499
Bot
Atrás
Arriba