• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibo ecm en hop1 y hay canales que no se me abren. ¿Alguna solución?

T

THVNDER

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Pues os quería comentar un problemilla que tengo con mi Dream... Resulta que tengo cccam funcionando y recibo ecm's en hop1 y hay canales que no me abre... ¿A qué puede ser debido esto? ¿A alguien más le ha pasado?

SALU2
 
cuantos compi tienes
 
seria interesante saber si esos hop1 son para lo que tu quieres abrir.
 
seria interesante saber si esos hop1 son para lo que tu quieres abrir.

Buenas R0nin,

En la Dream 800 tengo puesta la última imagen que nos dejó Lonas para las Dream 800 (la blackhole mod lonas) y cuando pulso el botón azul del mando me aparece la información de cccam. Cuando se abre un canal y pulsas el botón azul, sale la información del peer que te da la ecm en ese momento, el tiempo de ecm, info del canal, proveedor, etc. y si el canal no se puede abrir aparece el "no ecm available".

En algunos casos en hop1 incluso me aparece la info como que está abriendo el canal pero la imagen en negro...

SALU2
 
Atrás
Arriba