• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MANUAL INSTALACION AVERMEDIA VOLAR GREEN HD EN DM800HDse

nonodiagers

nonodiagers

Miembro de Lonas
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, os traigo un fantastico manual para instalar los drivers del AVERMEDIA VOLAR GREEN HD EN DM800HDse.
Esta provado en la imagen newnigma2 v3.2.2 pero supongo que valdra para todas las demas... (muy importante hay que tener el kernel 2.6.18-7.4)
Lo principal de todo es tener instalado en la imagen elTSpanel v4.0
que es donde se encuentran los drivers para el volar green HD.


paso 1 : nos vamos al mando y pulsamos menu, TSpanel

attachment.php


paso 2 : damos a la opcion addons

attachment.php


paso 3 : ahora vajamos para abajo y elegimos la opcion ferrari addons server

attachment.php


paso 4 : buscamos DM800se drivers

attachment.php


paso 5 : vemos que nos salen varios drivers de diferentes marcas, nosotros en este caso como vamos a instalar el volar green elegimos el nuestro, le damos al OK y se instalaran automaticamente.

attachment.php


paso 6 : despues de instalar los drivers reiniciamos la DM800HDse y miramos si todo ha ido correctamente.
pulsamos en el mando >MENU>CONFIGURACION>BUSCANDO CANALES>CONFIGURACION SINTONIZADOR y nos saldran los 2 sintonizadores, tanto el A del satelite y el B de nuestra volar green HD.

MUY IMPORTANTE: Antes de realizar una busqueda de canales meter un terrestrial de vuestra zona porque sino no os encontrara ningun canal.
SALUDOS.

<<<<<<<<<< (C) NONODIAGERS (C) >>>>>>>>>>


 
Última edición:
no hay otra manera por que ya no encuentro ese ts panel
 
no hay manera ya me baje los 9015 y los puse y nada
 
no hay manera ya me baje los 9015 y los puse y nada
te entiendo un amiguete que conozco los intento instalar los drivers y lo dejo por imposible porque dice que los drivers no le funcionaban acabo descambiando el pincho un saludo
 
Hay una imagen para la 800 se clon que va muy bien con los TDT te mando un privado por si te pudiera valer
 
si funciona con el volar green hd
perfecto a ver si funcionara con ese tdt
 
No tienes que descargala de adons busca en menu sistema a mi mefunciono con un volar pro hd y con haupejager ministick
 
pues con estos no hay narices a que funcionen
 
¿Llegastes a encontrar el sitio que te indique por que hay lo detecta y tu solo tienes que habilitarlo?
 
si y digamos lo active pero luego no lo detectaba o es que hay que habilitarlo tambien en algun otro sitio
tengo aqui uno para hacer pruebas por si me puedes ayudar a ver si lo consigo
gracias
 
hola tengo todo instalado y bien , pero cuando doy a buscar canales no hay manera de que me pille canales he mirado el xml terrestral que viene por defecto en imagen y tiene las frecuencias de mi zona y veo como las escanea pero no pilla canales, por favor a ver si alguien me presta una ayuda. saludos
 
configuracion
primera opcion activado
segunda opcion europa dvb-T
tercera opcion ON
saludos y suerte
 
hola coffe hago todo lo que me dices y nada no pillo ni un canal y el avermedia volar green esta bien porque lo pruebo en pc y funciona y señal de antena tengo porque lo que hago es que se la quito a la television y la pongo al avermedia directamente y nada no hay manera , ya no se lo que hacer ,porque lo que explica el manual de poner frecuencias de zona digo yo que sera para cuando no tiene la imagen un terrestrial , pues cuando esta escaneando salen las frecuencias que tendrian que pillar los canales , quiere decir que tiene el xml terrestre que hace falta, digo yo si no es haci a ver que puede ser, ayuda por favor , saludos
 
yo no te puedo ayudar mas con respecto a ese tdt por que es de los mas complicados del mercado para linux
lo siento
 
te entiendo gracias de todas formas, saludos
 
Yo también ando con el mismo problema, pero tengo un Vu+ con la imagen blackhole a la primera lo detecta y se ve de maravilla, pero mi idea es volver a OpenVixApollo y estoy intentando buscar los driver para meterlos directamente en Apollo o en OpenLD.
Si alguno ha conseguido algo que postee por favor
Edito, el chip es A835B
 
Última edición:
Yo también ando con el mismo problema, pero tengo un Vu+ con la imagen blackhole a la primera lo detecta y se ve de maravilla, pero mi idea es volver a OpenVixApollo y estoy intentando buscar los driver para meterlos directamente en Apollo o en OpenLD.
Si alguno ha conseguido algo que postee por favor
Edito, el chip es A835B
Hola compi, has conseguido hacer funcionar el Tdt. Es que yo tengo uno con ese mismo chip, con la imagen BH 2.1.2 y no hay manera, si lo has conseguido, te agradecería que me dijeses como.

Gracias y un Salu2
 

Temas similares

Respuestas
7
Visitas
6K
tiomoro
tiomoro
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba