• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin youtube

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
buenas,
la primera imagen que tuve de lonas fue la que venía en mi ibox800hd comprado en el patrocinador. En esa imagen venía en plugins una opción de conectarte a youtube para visualizar videos.

Ahora tengo la imagen mod lonas v0.1 y entre los plugins no está ese tema de youtube. Alguien podría decirme como instalarla, por favor?
Gracias
 
buenas,
la primera imagen que tuve de lonas fue la que venía en mi ibox800hd comprado en el patrocinador. En esa imagen venía en plugins una opción de conectarte a youtube para visualizar videos.

Ahora tengo la imagen mod lonas v0.1 y entre los plugins no está ese tema de youtube. Alguien podría decirme como instalarla, por favor?
Gracias

busca el plugin en adoons y lo instalas....

es facil y se hace desde el propio mando,

saludos
 
perdona mi ignorancia lonas. Los addons dónde están? desde donde se acceden?
Salud
 
perdona mi ignorancia lonas. Los addons dónde están? desde donde se acceden?
Salud

tienes dos formas de instalarlo...

una botón verde y luego botón rojo y buscarlo.... y otra es botón azul y acceder a el server LD y en el buscarlo también...

saludos
 
wenas otra cosa mas que aprendi gracias lonas saludos
 
lo instalé pero lo he quitado porque no va muy bien. Casi cada vez que lo abro me sale la pantallita verde claro y tengo que reiniciar
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
1K
josagi
J
K
Respuestas
0
Visitas
703
kekyos
K
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
808
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
14
Visitas
3K
jean273
J
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba