• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar local goltv en LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] Sbox

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
tengo instalada la última versión de MODLONAS (LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] Sbox). Quería saber si meto la tarjeta goltv y ya funciona o tengo que configurar algo. Un amigo me dijo que ya viene configurada para local goltv pero no estoy seguro y quiero probarlo mañana. Si hay que configurar cosas, alguien me puede decir donde encontrar un buen manual?
Saludos
 
alguna respuesta? Mañana tendré la goltv de pago y no se si con meterla en el ibox800hd (con imagen modlonas 0.4) ya vale para verlo o hay que tocar algo. Por favor, sabéis decirme si la modlonas 0.4 ya está configurada para que metiendo la tarjeta de pago ya se abra el canal.
Gracias.
 
Última edición:
Pues me llegó la goltv y nada, no funciona. Lógicamente habrá que configurar algo en alguno de los archivos de la ibox800hd. Alguien puede echarme una mano?
Gracias
 

Temas similares

pistachos
Respuestas
12
Visitas
3K
pistachos
pistachos
Izaro ®
Respuestas
4
Visitas
3K
Izaro ®
Izaro ®
xavia01
Respuestas
0
Visitas
6K
xavia01
xavia01
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba