• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta de error

Consulta 
sfg456

sfg456

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Queria hacer una consulta a ver si le ha pasado alguno. Tengo un deco goldem media 990hd con enigma2 y hasta la fecha va genial pero últimamente cuando llevo unos minutos viendo algún canal sea cual sea me aparece un mensaje que dice "No hay sintonizador libre" y no se ve nada. Reinicio y vuelve a funcionar pero a los pocos minutos vuelve a pasar. Y cuando veo la lista de canales aparecen la mayoria de ellos con un color gris sobreado y otros en blanco (como siempre). Solo puedo ver los que estan en blanco pero lo sombreados en gris no. Alguien sabe porque?. Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola compi. Ese mensaje me ha salido varias veces, pero si pongo algo no normal. Cambio y me desaparece.
 
Hola a mi tambien me pasaba con no se cual imagen,le puse otra y ya esta!
saludos
 
es bug de la imagen y eso a mi me pasaba con pkteam entre otras..
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba