• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puertos validos para sbox

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis.
me gustaria saber que puertos serian validos para sbox.

tengo una conexion bastante chunga y no consigo abrir nuevos puertos pero con portscan, escaneo los puuertos abiertos para la ip de mi deco tengo unos cuantos abiertos.
lo que queria es saber si puedo usar alguno de los que ya tengo abiertos y no me rompo la cabeza mas intentando abrir otros
como por ejemplo el 1337?

saludos
 
si los puedes usar sin problemas, un saludo
 
gracias sevimar, me as quitado un peso de encima jejejeje
 
para crear una linea C en CCcam.cfg, devo poner el mismo puerto que el que tengo en SERVER LISTEN PORT?
 
hola compis.
me gustaria saber que puertos serian validos para sbox.

tengo una conexion bastante chunga y no consigo abrir nuevos puertos pero con portscan, escaneo los puuertos abiertos para la ip de mi deco tengo unos cuantos abiertos.
lo que queria es saber si puedo usar alguno de los que ya tengo abiertos y no me rompo la cabeza mas intentando abrir otros
como por ejemplo el 1337?

saludos

Compañero, (dejando a un lado el lenguaje en clave y siendo directo) espero que no compartas con nadie fuera de tu red local...
Siento ser tan ogro con estos temas, pero esto no es un juego y hay que tener un mínimo de seguridad macho. Dedícale 10 minutos y rómpete un poco la cabeza para tener todo lo que no sea estrictamente necesario cerrado.

Salu2
 
Compañero, (dejando a un lado el lenguaje en clave y siendo directo) espero que no compartas con nadie fuera de tu red local...
Siento ser tan ogro con estos temas, pero esto no es un juego y hay que tener un mínimo de seguridad macho. Dedícale 10 minutos y rómpete un poco la cabeza para tener todo lo que no sea estrictamente necesario cerrado.

Salu2
compound, es lo que estoy haciendo... leyendo y leyendo para intentar hacer las cosas bien.

aun no e dado el paso de salir de mi red. creo que nadie nace sabiendo las cosas.
aparte de lo que as escrito cosa de la que estoy deacuerdo, tampoco me vendria mal y te agradeceria muchisimo un poquito de ayuda.. no se, como contestar a la pregunta que e echo antes
 
AQUÍ tienes la respuesta a lo del SERVER LISTEN PORT, y a unas cuantas más que te puedan surgir.
Perdona si he sido demasiado seco, está claro que nadie nace sabiendo las cosas.

Saludos.
 
no tienes que pedir perdon por nada compi. gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba