• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sim201_800HD_ssl84D_FOR_DRV20130607

[FIRMWARE] 
Hola compi "Mireto" este boot para sim2.0.1 es solamente para esta imagen de LD!.. O también sirve para similares imagen
saludos.
 
El boot es para tu sim, no para la imagen, este boot funciona con la sim 2.01 y la 2.10.
 
El boot es para tu sim, no para la imagen, este boot funciona con la sim 2.01 y la 2.10.
Tengo esta imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX, que mejoras aporta, gracias y saludos
 
Esto no es ninguna imagen, es boot solo.
Si se que es un boot para la sim, pero es recomendable ponerlo, yo tengo la sim 2.01 y el boot creo el ssl82, por eso digo si es recomendable si mejora algo del aparato, gracias y saludos.
 
Cuando cambies a una imagen superior lo deberas de poner,mientras no tocaria nada.
 
Hola me recomiendas alguna imagen mejor. Estoy contento con la de lonas pero por ejemplo el plugin mytube no funciona y he intentado meter el tsmedia peto no funciona no lo instala. Estoy un poco desconectado y no se si hay ya imagenes mejores para mi dm800 hd pvr. Gracias y saludos.
 
Hace mucho que no tengo ese deco, pero lonas creo una, pero creo que solo para originales, pero si va bien no toques.
 
Hace mucho que no tengo ese deco, pero lonas creo una, pero creo que solo para originales, pero si va bien no toques.
Si ir bien va, pero por ejemplo, plugins como el mytube no me funciona, creo dejó de funcionar, y otros plugins similares para ver youtube, el que he visto es tsmedia pero lo instalo y me dice que faltan complementos y no se instala, y en me voy al panel de plugins y no descarga ninguno, no funcionan creo. Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba