• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda motor engel.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Me preguntaba yo si no habra alguien en el foro de valencia para que me ayude a instalar un motor engel H-H AC7215 , lo he intentado yo solo pero he acabado un poco de los nervios, jajajajajajajajja, me pierdo a la hora de afinarla y tal y al final va para donde le da la gana, agradeceria la ayuda, espero respuestas, un saludo y gracias anticipadas.


Hasta los cojon...........me tiene ya la jodia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Compi con que deco haces mover el motor, te lo digo por que yo ahora tengo un fte s300 y el motor va como el culo, lo tengo que llevar yo, por que se pasa o no llega al satelite que quiero y eso es por culpa del firm(ya me informe, depende de que firm parece que cada vez funciona mejor), no hay naaaa que hacer esperar rectificaciones, pero de todos modos desde que satelite pillas y hasta cual pillas.
 
le has puesto a la dream las cordenadas correspondientes para la opcion gotox? todo esto suponiendo que uses dreambox que creo que es asi, yo he instalado ya unos pocos de motores entre ellos el mio el de mi padre y los que monte cuando tenía la tienda y la verdad si el conjunto,motor,mastil,lnb estan bien montados da igual el deco que le metas siempre funciona bien a la primera y en caso de que no sea asi siempre puedes hacerle las busquedas manuales y almacenarlas en la memoria que es otra solucion,

yo es que estoy en sevilla si no fuera asi ya te estaría ayudando campeón.
 
Compi con que deco haces mover el motor, te lo digo por que yo ahora tengo un fte s300 y el motor va como el culo, lo tengo que llevar yo, por que se pasa o no llega al satelite que quiero y eso es por culpa del firm(ya me informe, depende de que firm parece que cada vez funciona mejor), no hay naaaa que hacer esperar rectificaciones, pero de todos modos desde que satelite pillas y hasta cual pillas.

socio es un dreambox dm-500s
 
le has puesto a la dream las cordenadas correspondientes para la opcion gotox? todo esto suponiendo que uses dreambox que creo que es asi, yo he instalado ya unos pocos de motores entre ellos el mio el de mi padre y los que monte cuando tenía la tienda y la verdad si el conjunto,motor,mastil,lnb estan bien montados da igual el deco que le metas siempre funciona bien a la primera y en caso de que no sea asi siempre puedes hacerle las busquedas manuales y almacenarlas en la memoria que es otra solucion,

yo es que estoy en sevilla si no fuera asi ya te estaría ayudando campeón.

si lonas le puse las coordenadas.............creo?
 

Temas similares

URSSO
Respuestas
7
Visitas
851
URSSO
URSSO
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
0
Visitas
833
dekster
D
A
Respuestas
2
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
Atrás
Arriba