• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


saludo para lonitas el mariquitas

P

patojad

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola Lonas, me han comentado que estabas un poco flaco de moral y he tenido a bien pasara a saludarte y darte un abrazo, ya no me prodigo mucho por este foro dado que tengo adquiridas otras responsabilidades, pero no por ello dejo de saludar a mis amigos en lo sforos.

Solo paso a darte un fuerte abrazo y a decirte que en la vida dios aprieta pero no ahoga, asi que te recomiendo mucha paciencia y mucha fe en ti mismo y en los tuyos.

Mira las cosas con mucha frialdad y analiza todo bien, con calma que verás como sales adelante, de peores cosas le han pasado a muchos que hoy en dia estan bien asi que no tienes que ser tu el que rompa la línea.

Respira hondo y saca pecho que de los cobardes nunca se ha escrito nada, busca poco a poco y con paciencia que verás como encontrarás la luz otra vez.

Cuando leas este mensaje espero que te de animos, pero de todas maneras sabes donde encontrarme y cuando tengas un rato una noche de estas me buscas y charlamos un rato para ver como encontramos una manera buena de solucionar tus problemas.

Un fuerte abrazo lonas y ´´animo
 

Temas similares

palaufi
Respuestas
0
Visitas
100
palaufi
palaufi
Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
R
Respuestas
1
Visitas
209
Bot
A
Respuestas
1
Visitas
467
Fjalmeria
Fjalmeria
M
Respuestas
0
Visitas
304
madgarth
M
Atrás
Arriba