• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lo mas raro del mundo imagen 172

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
pues nada que no hay manera de ver ni un canal ni libres ni nada tenia instalada la bh 166 y funciona perferctamente el caso es cuando le pongo la version bh 172 pues no veo ni los libres le hago busqueda de canales y nada sin embargo con la version anterior si que me funciona todo .alguna sugerencia ?? que cosa mas rara ya e instalado la del lonas y la otra y nada
 
tiomoro ronin ya le paso eso, y creo k se le arreglo actualinzando el update fpga, yo la tengo en vu+uno y hasta ahora perfecta salvo pantallazo verde al intentar meter skin hdglass 16 4.18
 
como hago eso arreglo actualinzando el update fpga
 
solucionado le actualizado desde addons
 
era eso no jose?
 
si era actualizar
 

Temas similares

Atrás
Arriba