• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de sonido

yakare

yakare

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias y feliz año a todos.

Desde ayer y no se por que en la mayoria de los canales tengo un problema con el sonido, cuando cambio hace un ruido intermitente como de acoplado durante unos segundos y luego se quedan mudos, y en otros caneles (los menos) va igual que siempre. Alguna idea..... tengo la última imagen de lonas y estoy con mbox (he leido que hay algunos problemas de audio en cccam con la versión).
Gracias
 
prueba con otro cable hdmi
 
prueba con otro cable hdmi

probado y no. no es eso. reinicio y durante un rato va bien pero luego otra vez mudo. voy a empezar a meterlo todo otra vez, imagen etc.
 
Yo solucione eso instalando la cccam 2.1.3
 
Yo solucione eso instalando la cccam 2.1.3 en el UE , pero en el plus me pasa que el sonido sube y baja con pequeños vaivenes cambiando el volumen, tenia 2.1.4 le he puesto la 2.1.3 pero sigue asi, alguien me puede recomendar algun driver porque en la zona de descarga del blue panel hay tantos que no se cual coger.
 
me pasa lo mismo la mayor parte del tiempo. cuando no se queda totalmente mudo.
 
Yo lo he solucionado instalando cccam 2.1.3 vete tambien a audio y cambia lo de sonido 3d a ver que tal antes de cambiar la cccam


iPhone 5s con Tapatalk
 
le he cambiado el audio le quite el 3d probe todos los demas y nada y ademas estoy con mbox.... asi que ya no se. podría ser un problema de falta de peers???? aunque se ve bien....
 
Bueno yo ya no se que hacer.......Por si se le ocurre algo a alguien.
gigablue 800 UE PLUS
imagen: LD 1.2
mbox
reinicio mbox y los canales HD mudos, cambio a cccam y los canales hd mudos, reinicio totalmente (reboot) y todo bien durante una hora mas o menos tanto con mbox como con cccam despues los canales HD se quedan mudos, he probado de todo y siempre igual.

espero que me podais dar alguna idea.
Muchas gracias
 
Última edición:
prueba a eliminar el archivo prio, tanto el cccam.prio como el mbox.prio
 
Muchas gracias por contestar jabellan. Ya los eliminé y nada, pero de verdad que te agradezco mucho la respuesta por que ya no se que mas hacer y cualquier idea es buena
 
con la version cccam 2.1.3. no debes de tener ningun problema de sonido en ningun canal
 
es la que tengo jabellan. pero creo que no van por ahi los tiros,por que ya te digo que tambien me pasa con mbox, solamente se soluciona reiniciando todo. no se...... algo de configuracion?????
 
lo raro es que te funcione una hora y despues no, o funciona o no funciona , yo nunca he tenido ningun problema de audio en mi deco
 
pues eso es lo que me esta matando por que ya no sabes si lo que tocas lo arregla o no.... otra pista.... cuando cambio en elboton audio el ac3 por mpeg parece que se arregla. pero lo sabre dentro de un rato (si no se corta)))
 
BUENO....... ya desesperado de buscar solouciones me asomo a la ventana y....... la oparabolica se mueve!!!!!!!! aqui hace mucho viento desde hace unos dias.

Es posible que sea un problema de señal de antena???? o es que ya estoy perdiendo la cabeza del todo????
 
Y la imagen no se te pixela en ningun momento?
 
Si pero no es lo mas habitual. Unas veces se ven unos canales y otras no lo que mas falla es el sonido
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
falconeti
Respuestas
3
Visitas
983
falconeti
falconeti
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
atajuelos
Respuestas
3
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba