• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ zero o alguno mejor en estos precios o un poco mas??

Erickmurillo

Erickmurillo

Usuario VIP
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Hola amigos,

Voy a comprar un nuevo deco y casi estoy decidido a pillar el Vu+ zero pero me queda alguna duda....

Partiendo de la base que lo que mas bien me interesa es la calidad de imagen y que funcione perfecto por cccam.....es esta una buena eleccion o mejor algun gigablue?? O alguna otra marca mejor??

No me importaria gastar un poco mas en caso de que valga la pena hacerlo por otro, siempre y cuando no sea demasiado mas.
 
Hola,comprate un Vu+solo2.
 
Vas sobrado con el zero
 
el zero se calienta un poco mas que los otros vu pero va de lujo
 
hasta donde yo se no hay ningun gigablue por 119€ que es el precio del zero
 
hasta donde yo se no hay ningun gigablue por 119€ que es el precio del zero

El X1....pero el X3 que vale algo mas, mereceria la pena pagar ese plus mas??
 
yo del vu zero por un poquito mas pasaria al vu solo se y del vu solo se por un poquito mas pasaria al vu solo se v2 y del vu solo se v2 por un poquito mas pasaria al vu solo 2 , jejeje ya se ve cual es mi opinion sobre este tema y no es porque no me gusten los gigablue que he tenido 3 gigablues 800 ue plus combo que compre aqui en las conjuntas.

saludos a todos
 
yo del vu zero por un poquito mas pasaria al vu solo se y del vu solo se por un poquito mas pasaria al vu solo se v2 y del vu solo se v2 por un poquito mas pasaria al vu solo 2 , jejeje ya se ve cual es mi opinion sobre este tema y no es porque no me gusten los gigablue que he tenido 3 gigablues 800 ue plus combo que compre aqui en las conjuntas.

saludos a todos


jajajajajaja pero vamos.......que te quedas con los Vu+ por delante de los gigablue!! jejeje

Gracias y saludos
 
Hola amigos,

Voy a comprar un nuevo deco y casi estoy decidido a pillar el Vu+ zero pero me queda alguna duda....

Partiendo de la base que lo que mas bien me interesa es la calidad de imagen y que funcione perfecto por cccam.....es esta una buena eleccion o mejor algun gigablue?? O alguna otra marca mejor??

No me importaria gastar un poco mas en caso de que valga la pena hacerlo por otro, siempre y cuando no sea demasiado mas.

Vu+ Solo SE V2. Vale la pena pagar un poco más e ir a por este.
 
Vu+ Solo SE V2. Vale la pena pagar un poco más e ir a por este.

Me podrias citar alguna que otra razon?? recuerda que para mi lo mas importante son los dos puntos que citaba....
 
El Wetek Play no está mal tampoco. Si te gusta cacharrear te vas a divertir bastante. Si lo que quieres es ver la tele sin calentarte la cabeza pues igual no es tu deco.
 
El X1....pero el X3 que vale algo mas, mereceria la pena pagar ese plus mas??
Con los Gigablue ocurre como con los Vu.
Tienes el X1 por ese precio, pero por poco más tienes el X3, y por poco más el Ultra (yo recomiendo éste último si no puedes permitirte un Quad)
Respecto a la calidad de imagen no vas a tener problema con ninguno de ellos. Y para usar Cccam lo mismo, cualquiera de ellos te va a ir estupendamente.
Siento no poder aclararte más. Depende de los que quieras estirar el bolsillo :-D
 
Con los Gigablue ocurre como con los Vu.
Tienes el X1 por ese precio, pero por poco más tienes el X3, y por poco más el Ultra (yo recomiendo éste último si no puedes permitirte un Quad)
Respecto a la calidad de imagen no vas a tener problema con ninguno de ellos. Y para usar Cccam lo mismo, cualquiera de ellos te va a ir estupendamente.
Siento no poder aclararte más. Depende de los que quieras estirar el bolsillo :-D

Ya se que esto es un poco complicado por lo que comentais y tambien es verdad que no quiero un deco para meterme años estudiando como funciona, que principalmente lo quiero para ver tv. Simplemente es desde el desconocimiento, rondando los precios de los q hablamos, por si pudiera haber alguno que por una cosa u otra merezca la pena de mas.

Por ejemplo el gigablue ultra, por qué crees que merece la pena pagar ese tanto mas q los otros nombrados??
 
Me podrias citar alguna que otra razon?? recuerda que para mi lo mas importante son los dos puntos que citaba....

Los dos puntos de los que hablas lo hace cualquier Linux que sea HD.

Eso sí, el Vu+ Solo SE V2 tiene más procesador, más RAM y más flash que el Zero. Además de la posibilidad de doble tuner SAT. Hay una diferencia de precio de unos 60 euros (80 si quieres tuner dual), pero vale la pena.
 
Última edición:
Los dos puntos de los que hablas lo hace cualquier Linux que sea HD.

Eso sí, el Vu+ Solo SE V2 tiene más procesador, más RAM y más flash que el Zero. Además de la posibilidad de doble tuner SAT. Hay una diferencia de precio de unos 80 euros, pero vale la pena.

Gracias!!! lo valoraré!!

Un saludo
 
todos estos decos son enigma2?? Porque cuanto mas leo por ahi mas me hago la pijina un lio, cientos de terminos....realmente hay que hacer tantas cosas para poner un aparato de estos en funcionamiento?? O todo lo que leo son cosas de mas que se le pueden hacer a estos decos??

Ya me esta entrando mieditis.....jiiiii
 

Temas similares

Atrás
Arriba