• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FELIZ CUMPLEAÑOS miki--

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
Feliz dia miki-- disfrutlo en la mejor compañia, un saludo.
 
Felicidades campeón!! :43:
 
Felicidades compi y que cumplas muchossssssss masssssss y lo pases muy de pu-- madre...saludos:66:
 
si,,si,,porque os lo dige que era mi cumple,,sino...,,jajajajaj

muchas gracias peñaa!!:43:
 
Felicidades miki, que lo pases bien este dia, y todos los demas tambien, jejeje.
 
Gracias Mireto super skunk!!,,jajaja

Mr nice x G13 tremenda,,jeje
 
Gracias Mireto super skunk!!,,jajaja

Mr nice x G13 tremenda,,jeje

Era African Free, muy rica, jejeje, ahora tengo en cosecha orange bud, movie dick y como no la white widow muy rica esta ultima, jejeje.
 
Era African Free, muy rica, jejeje, ahora tengo en cosecha orange bud, movie dick y como no la white widow muy rica esta ultima, jejeje.

jeje,,que marika,,mi ultima cosecha fue la estupenda ganadora sensi star,,pero bueno,,quedo atras ya todo eso,,llevo un añito que solo mi cigarrito y mi birrita,,y la verdad es que se nota el cambio ahunque echo en falta alguna que otra noche a mi sensi star,,jeejeje
 
Atrás
Arriba