• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien ve la dream en Samsung Galaxy S

Consulta 
M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien me puede informar de algun manual para ver la dream en el samsung galaxy s.

Muchas gracias
 
eso un manual ,que yo tengo el wave,jejejeejej
 
wenas tardes ami me llega la semana que viene el samsung galaxy s y tambien me gustaria poder verlo por el movil saludos
 
wenas tardes ami me llega la semana que viene el samsung galaxy s y tambien me gustaria poder verlo por el movil saludos

jonathan_no pises el hilo del compañero abre un hilo propio en el sitio correspondiente
 
Hola yo lo tengo rulando, entras en el market y buscas dreamdroid, lo instalas pones la ip del deco y a rular. a otra cosa tienes que usar el reproductor vplayer que tambien esta en el market.

saludos
 
siu2 pido disculpas tienes razon! es una cosa que ami nunca me gusto tampoco saludos
 
los telefonos androide les vale a todos ls aplicaciones
 
El texto es de “guiro” posteado en “archivosTV”, yo aporto algunas modificaciones y las fotos

Para E-2 y Android 2.2 o superior:

Bajar del marquet “dreamdroid” y el “vplayer” e instalarlos en el movil.


1 - Abrir el programa dreamdroid.

2 – Pulsa la tecla menu de tu telefono, en el Galaxy-S, ( A la izquierda del boton central.)

3 - Connection profiles

4 - Tecla menu, add profiles

5 - Donde dice profile le pones el nombre que quieras ejemplo: dreamcasa

6 - Hostname/ip ahi metes la ip de tu deco. (en caso que quieras hacer stream desde fuera tienes que abrir
los puertos 23 y 80 a la ip de tu deco.) y sustituir la ip de la red local por tu ip publica.

7 - Streaming Hostname/ip, aqui otra vez la ip de tu deco. En caso de que quieras hacer stream desde
fuera, lo mismo que te he puesto arriba.

8 - Port, 80.

9 - Enable ssl desactivado.

10- Enable login activado y tu user y pass de la dream. Te recomiendo que lo cambies si tienes el que
viene por defecto.

11 - Le das a save. Tiras hacia atras. Y ya estas en el menu.

En services ves la lista de canales. Ahi puedes zapear, hacer streaming, mirar el epg..

En current compruebas lo que se esta viendo en la dream en ese momento. Y le das a stream current y lo verás.

En send message, puedes mandar mensajes a la tele. Yo lo hice el primer dia para descojonarme de mi familia xD

En movies las pelis que tengas en el hd de la dream.

Virtual remote el mando.

Y en epg searh, para buscar la programacion.

En power control para apagar, reiniciar y poner en reposo la dream.

En red interna funciona sin problemas.

Fuera de la red propia, nada de nada, no creo que sea problema ni de software ni de hardware, mas bien de nuestra pésima ADSL, pero el tema queda abierto por si alguien lo consigue que nos informe y nos ilustre.

Un saludito y espero que te sirva de ayuda.


http://img687.**********.us/img687/9981/sc20110303161846.png

---------------------------------------------------------

http://img843.**********.us/img843/7215/sc20110303162213.png
 
gracias una cosa massss,saludoss
 
Muchas gracias, pero no puedo conectar con mi ibox 500s, segun he leido el dreamdroid solo funciona con:

Supported Devices: dm500hd, dm800, dm7020hd, dm7025, dm8000

dreambox, enigma2,

si alguien me puede informar si estoy equivocado.

Un saludo.
 
Muchas gracias, pero no puedo conectar con mi ibox 500s, segun he leido el dreamdroid solo funciona con:

Supported Devices: dm500hd, dm800, dm7020hd, dm7025, dm8000

dreambox, enigma2,

si alguien me puede informar si estoy equivocado.

Un saludo.

Si miras en la respuesta #9 en su momento y salvo que no exista otra versión solo Para E-2 y Android 2.2 o superior:


Para E-1 , puedes intentalo con " Controldroid ", lo puedes baja gratis del Market.

Saludos.
 
muchas gracias, pero no consigo verlo con ninguna aplicacion.

Solo he podido verlo con el androidreamer, por wifi, y siempre y cuando este reproduciendo con el dreamview en el pc ( no se por que), pero con el controloid solo puedo cambiar los canales sin ver nada.

Creo que no va a ser posible verlo con un deco enigma 1.

Muchas gracias.
 
buenas ,he istalado el vplayer el dreamdroid y me va todo menos el stream ,me salta un mensaje diciendo (el archivo contiene datos incorrectos)

tengo un galaxy 3
 
yo segui un manual cuando tenia mi magic, ahora tengo un sgs, y en ninguno de los dos moviles he podido hacer streamin. :74:
 
la putada es que el vplayer no es gratuito al principio te pone gratuito perodespues te pide la version full de pago .......alguna solucion para no pagarel vplayer
 
intentare de hacer yo haber.saludos
 
la putada es que el vplayer no es gratuito al principio te pone gratuito perodespues te pide la version full de pago .......alguna solucion para no pagarel vplayer

habeis probado a descargalo de aptoide....??


saludos.
 
buenisimo instalado y funcionando
 
Atrás
Arriba