• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Movistar 50 MB

S

siul72

Amigo de Lonas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Solucionado Problemas con Movistar 50 MB

Hola amigos, me he cambiado a movistar fibra de 50 MB, y ahora no me funciona, he abierto el puerto que uso en mi cccam con la ip del deco y no hay manera, a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo
 
Última edición:
necesitaríamos un poco más de información ... puedes acceder al deco por telnet y/o ftp? puedes hacer ping a la IP del deco? tiene el router la misma red que el deco (los 3 primeros números de la IP)
 
accedo perfectamente al deco a traves del dcc, y he probado a hacer un test de red con el deco y me aparecen los siguientes datos:adaptador de red--bien
red local---conectado
dhcp---desconectado
direccion ip---confirmado
dns---no confirmado
creo que el problema esta en las dns, pero no se como solucionarlo, a ver si me podeis orientar.
 
¡¡¡ Por fin he dado con ello !!! , he eliminado mi conexion de red del deco, he creado una nueva, con los mismos datos, pero el solo me ha cambiado las dns, despues he reiniciado la tarjeta de red y a los pocos segundos, se ha echo la luz.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
 
que dns tenías puestas antes y cuales ahora??

en principio las DNS valen para cualquier conexión, no es necesario ser de un operador u otro para usarlas ...
 
pues ahora mismo no sabria decirte, las que tengo ahora empiezan por 80. y las que tenia antes eran 82., al hacer el test de red en el deco, me salia fallo en las dns, lo demas todo bien, al eliminar la conexion que tenia y al crear una nueva, con la misma ip, me cambio las dns y al hacer el test me salio correcto.
 
Atrás
Arriba