• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Qué hago con Dreambox 500S ?

K

kike_internet

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,

Una pregunta muy estúpida...
Tengo una Dreambox 500S, sin tarjeta. Se usaba conectado a un server antiguamente. Ahora ya nada.
Qué puedo hacer con él?
* he leído las guías de primeros pasos
* he metido el firmware modlonas v10
* he metido la lista de canales enigma 1
* me salen los bouquets, pero siempre me sale "el servicio no está disponible"

Qué me estoy perdiendo? Tengo que ponerle alguna tarjeta? Incluso sólo para ver canales libres?
Agradezco toda ayuda a este novato...

Kike.
 
Para ver canales libres no hace falta, prueba con Andalucía TV, Telemadrid o ETB que si tienes la antena para Astra (y la lista de canales para Astra) los visionarás sin problemas.

Para ver los canales de pago, evidentemente tienes que tener tu abono al día de pago.
 
puedes ver todos los canales fta perfectamente
 
hola, cuando doy a reload en mbox control center me da este error, error-en servidor remoto- archivo no disponible-no se encuentra el asceso, en share info lo mismo. saludos
 
hola, cuando doy a reload en mbox control center me da este error, error-en servidor remoto- archivo no disponible-no se encuentra el asceso, en share info lo mismo. saludos
y esto aquí que pinta?
 
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Sí hablo de ver sólo los que llamáis FTA. Pero no sé qué hago mal... me sigue dando servicio no disponible.
Qué diferencia hay entre modlonas v10, enigma, gemini, etc...?
Hay que hacer algo después para activarlo?
Gracias de antemano.
 
si no puedes ver las libres como andalucia,galicia y demas es que no tienes la parrilla bien orientada.
 
revisa la lista de canales que no sea antigua
 
Gracias por las respuestas.

Volviendo a grabar de nuevo.
Me podéis indicar si existe algún manual para novatos? No que explique la carga de imágenes y canales, sino algo más básico: sbox, mbox, ccam?? Qué significan esos términos?
Qué imagen me cojo y qué lista de canales si no tengo ninguna tarjeta y quiero ver FTA?

Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia.
 
si solo quieres ver fta no te hace falta saber nada de mbox,sbos,cccam
 
Gracias por las respuestas.

Volviendo a grabar de nuevo.
Me podéis indicar si existe algún manual para novatos? No que explique la carga de imágenes y canales, sino algo más básico: sbox, mbox, ccam?? Qué significan esos términos?
Qué imagen me cojo y qué lista de canales si no tengo ninguna tarjeta y quiero ver FTA

Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia.

Buenas compi,lo primer pasate por aqui.


http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/
 
Hola Edu,
Gracias por la aclaración.
Entiendo entonces que puedo cargar cualquier imagen de Lonas para mi deco?
Sean Lonas V10 mbox/sbox/ccam, o lo que sea? O para sólo FTA necesito alguna otra imagen?
Y ya por educarme... algún sitio o hilo claro para iniciarse con mbox/sbox/ccam, desde cero, por si alguna vez me canso de FTA?
Muchas gracias.
 
Hola Jordanisma,
Disculpa, no había visto el enlace que me habías puesto... voy a por él.
Quiero iniciarme con FTA y luego ver hasta qué posibilidades llega... desde luego.
Gracias de nuevo.
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
B
Respuestas
1
Visitas
908
escolta
escolta
herculesba
Respuestas
5
Visitas
2K
siu2
Atrás
Arriba