• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pequeña duda para pasar de la 1.2 a la 1.3

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
buenas noches compañeros

pues eso que cuando le compre el giga a lonas ya me lo envio con la 1
2 y tengo la duda de si para pasar a la 1.3 tengo que meter por este orden el bootloader luego la agen y luego los drivers o como pienso yo que es que es actualizando unicamente la imagen.

jejeje mira que estoy verde

un saludo a todos
 
Sólo la imagen
 
muchas gracias
 
Imagen solamente y bajo ningún concepto se te ocurra meter el burn.bat que puedes joder el deco ya que ahora la imagen usa otros comandos diferentes.
 
el burn bat no estara en la imagen que me.voy a descargar no ? en principio voy a seguir el tuto que puso lucifer hace un par de dias para actualizar la imagen.
 
el burn bat no estara en la imagen que me.voy a descargar no ? en principio voy a seguir el tuto que puso lucifer hace un par de dias para actualizar la imagen.

No, por eso mismo lo aviso, que mas de uno me mandó el deco por lo mismo estas últimas semanas y varias veces, hasta que le dije que no metiera mas el archivito de los cojones jeje
 
Gracias por el aviso para quien no lo tenga claro.
ESOS ARCHIVOS SE DEJARON DE USAR HACE MUUUUUUCHO
 
jajaja muchas gracias por el aviso . es la primera vez que escuchaba lo del burn.bat
 
jajaja muchas gracias por el aviso . es la primera vez que escuchaba lo del burn.bat

Creo recordar que se abandonó en la 1.4 antigua o por ahí. (antes de las LD), para evitar que al dejar el pen conectado, se volviera a flashear la imagen.

Saludos.
 
es bueno saberlo

bueno pues le acabo de cargar la imagen y ahora a ver si lo logro poner en marcha , jejejeje estaba medio sobao y ha sido irse la parienta a dormir y se me han abierto los ojos como platos.

voy lento pero seguro creo .

esta noche toca dormir poco.

saludos
 
Y esta mañana.... De resaca!!!!

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba