• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons para lista_aguilarmercader

Muchas gracias!
 
A ti...

Sobran muchos, pero paso de borrar porque me agobio.

Lo que sí está claro es que todos los de mi lista tienen su picon.

Saludos
 
Números es frecuencias? Si. Recuerda que es para murcia.

Saludos
 
Que yo sepa una cosa es la frecuencia y otra el numero que se asigna a cada canal/servicio. Es el número que se le asigna al picon.
 
No termino de entenderte, será la edad.

El orden es el que yo quiero. Pero los picons, obviamente están enlazados a los nuevos canales tal y como explico en el post. Te refieres a eso?.

Resumiendo, a mi se me ven todos los canales con sus nuevas frecuencias y a cada uno le sale su picon correspondiente (buena pijada me meti)

Saludos
 
Lo primero, muchas gracias paisano por el curro de la lista y los picons. Una consulta, veo que el picon de la Fox Life muestra el de la Fox Crime, no se si se puede corregir.

Gracias.
 
Ni me había dado cuenta. Nunca veo esos canales jejeje.
En cuanto tenga un rato lo corrijo y actualizo.

Saludos
 
Lo mismo ocurre con el canal BIO que ahora es A&E y con el Paramount Comedy que ahora es Comedy Central.
 
Gracias.

Saludos
 
Tampoco veo que hayas puesto los canales SD, sería bueno ponerlos y te digo por que. Hay veces que uso el streaming cuando estoy fuera, y con un canal HD cómo que va a ser que no...

Gracias paisano !!
 
Trabajo trabajo, y de chinos... pero sabiendo que los usais me pondré a ello cuando saque un rato, que últimamente estoy desbordado. Trabajo es salud!!!.

Quede claro que mis picons no los he hecho yo ni son grandes, pero se adaptan a mi skin personalizado; a mi no me gusta el mymetrix porque al tener modulado el tema, no se lee ni encuadra correctamente en las otras teles. Creo que lo puse en su día el skin, de todas formas lo subo luego por si queréis usarlo...

El tema es que luego hay que enlazar dichos picons con la lista, que a su vez un compañero os puso un manual de cómo hacerlo.

Da gusto hacer las cosas por uno mismo, aunque por mi parte es un placer compartirlo.

Saludos
 
Atrás
Arriba