• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para poder grabar con openLD

Erickmurillo

Erickmurillo

Usuario VIP
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Necesitaria que alguien me explicara al detalle el proceso para poder hacer grabaciones una vez instalada openLD 2.8. La historia que le meti a mi Formuler F1 una tarjeta SD Samsung clase 10 de 64 Gb y el deco no me la reconoce.

Le meto un pen Thosiba de 16 Gb por la parte de atras al deco, lo he formateado a ext4 con el deco, despues lo he mapeado como media/usb, reinicio enigma2, le doy al boton de grabar y empezar grabacion indefinida por ejemplo y me sale un cartelito en medio de la pantalla poniendome ERROR!!! error de lectura no se q po***.... y no hay manera....estoy un poco desesperado con este asunto.

O si alguien me pudiera aconsejar alguna buena memoria para comprar y poder instalarla sabiendo seguro que me tendria q funcionar....
 
Ya he conseguido hacer alguna grabacion con pen, lo que no se muy bien como, creo que cuando he ido a memorias extendidas e iniciando la memoria usb entonces me ha funcionado....pero no podria afirmarlo de una forma tajante.
 
Despues de mapearlo como /media/usb/ has configurado tambien las rutas de grabacion a /media/usb/???

boton azul 2 veces --> Rutas de grabacion creo que se llama
 
Despues de mapearlo como /media/usb/ has configurado tambien las rutas de grabacion a /media/usb/???

boton azul 2 veces --> Rutas de grabacion creo que se llama

Si, tambien habia accedido ahi a ajustes de grabacion unas cuantas veces pero donde pone para elegir ruta de grabacion no me da opcion de cambiar nada.

me sale la ruta media/hdd/movie, accedo para intentar cambiarla y solo me aparece una carpeta que pone "parent directory" y dentro de esa carpeta alguna opcion que me devuelven otra vez a "parent directory". Y esa es la vida.....
 
Entonces no tienes bien mapeado el almacenamiento.
 
Entonces no tienes bien mapeado el almacenamiento.

La tarjeta no me la mapea y el pen si que esta mapeado e iniciado y me deja hacer grabaciones pero si entro en la opcion de grabacion que hablabamos me sigue saliendo como te comentaba. Lo que no se como me deja hacer grabaciones ahora...
 
Alguien me podria decir si se le puede meter algun disco duro al Formuler f1 dentro y en tal caso que tipo de disco duro seria??
 
Me parece que no tiene hueco dentro, yo lo tengo externo con alimentación por usb y todo correcto.
 
Me parece que no tiene hueco dentro, yo lo tengo externo con alimentación por usb y todo correcto.

Osea un disco duro cualquiera que tenga conexion por usb y listo, no??
 
o seria mejor conectarlo por el conector e-sata que tiene trasero??
 
y otra duda.......jejeje en que formato debe estar y si hace falta tambien mapearlo???
 
Supongo que tendrás varias capacidades, yo lo compré de 500GB.. Pero eso ya según tus necesidades.
 
Lo que me has enseñado no es una carcasa?? jejeje
 
Veo que llevan buen precio los discos duros de esa marca....jejeje
 
No creas, en un año he llenado uno de 2TB, y he tenido que borrar cosillas y todo. Menos mal que me queda el interno (otros 2TB).
 

Temas similares

Atrás
Arriba