• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalacion de antena para Astra 19.2

C

cibertuxo

Usuario Registrado
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos.

Tengo en casa una antena que apunta al hispasat que me va fenomeno y estoy montando otra para el Astra, pero por mas que lo intento no hay forma de captar nada, utilizo el mismo decodificador para ambos y la antena hispasat la lee perfecta y la otra nada de nada.

He revisado, verificado y retocado mil veces el azimut (con brujula y con dishpointer), la elevación tanto con un nivel de obra como con las marcas de la estructura de montaje, y la inclinación del LNB idem de lo mismo.... incluso he verificado mil veces los conectores F, los he apretado con una llave fija y todo... tambien que el cable de continuidad por si estaba partido en algún sitio....

Mi pregunta es... ¿por que no pillo nada?... pero nada de nada... pongo una utilidad de satfinder en el decodificador y el SNR siempre está en 63%... da igual donde apunte la antena.... pero si cambio a hispasat en la configuración, cambio el cable... y todo va como la seda.

Solo hay una cosa que no me cuadra... al llegar a casa me di cuenta de que el LNB no era tal, es un LNC pero buscando en internet y viendo las caracteristicas son lo mismo y el que me lo ha vendido es de confianza asi que no creo que vaya por ahí el problema pero por si las moscas....

Gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba