• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La foto que está arrasando en todo el planeta

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
227940.th_max.jpg


Es la foto más tierna y más sorprendente de un parto y está triunfando en Internet. La foto permite ver cómo un bebé, todavía en pleno alumbramiento y por tanto, desde el útero, agarra un dedo del médico que atendía la operación.

La imagen se ha convertido en un fenómeno viral que está dando la vuelta al mundo y arrasa en Youtube. Su padre, Randy Atkins, consiguió captar este ya mítico momento donde su hija, que recibió el nombre de Nevaeh, realizó esta 'gesta' en el pasado mes de octubre. Nunca imaginó que una imagen de su álbum personal acabaría siendo famosa en todo el mundo.

Atkins dice que el doctor le percató del momento: "Mira, me está agarrando el dedo". "Así que fui lo más rápido posible e hice la foto del maravilloso momento", explica el padre. La foto la compartieron los progenitores en Facebook y tiene 1.500 compartidos y 3.300 "Me gusta".
 
es un fake y de hace bastante tiempo, por cierto :p
 
it´s look shopped
 
Atrás
Arriba