• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCAM como cliente no conecta

L

luiyi7

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo un gigablue quad plus con CCcam 2.3.0 que no consigo conectar como cliente hacia un mvision 700 como servidor con Oscam y una gris

Otros decos los tengo conectados sin problemas (no son linux), pero este se me esta resistiendo

En /usr/keys tengo el archivo Cccam.cfg donde he mettido la cline con formato C: IP port user pw

Tambien lo he itentado como F:


he reiniciado CCcam desde Softcam panel y nada no doy con ello. No se si habra que tocar otro archivo

A ver si me podéis echar una mano

openATV 4.2

Mucas gracias
 
Última edición:
prueba a borrar todo lo que esta dentro del archivo cfg y dejar solo la cline
 
¿Desde cuando CCcam.cfg se instala en /usr/keys? (a no ser el sh especifique esa ruta su ubicacion es /etc )


Saludos 3usAttck.
 
segun la imagen que tengas instalada , puede ir en usr/keys o en etc ,pon el archivo cccam.cfg sin datos revelantes aqui para que le echemos un vistazo y dinos que imagen usas en el deco
 
segun la imagen que tengas instalada , puede ir en usr/keys o en etc ,pon el archivo cccam.cfg sin datos revelantes aqui para que le echemos un vistazo y dinos que imagen usas en el deco


Perdona que te corrija, no depende de la imagen, depende del scrirpt de lanzamiento siempre, CCcam.cfg siempre se instala en /etc es el path que usa CCcam. Lo que algunos creadores de imagenes hacen (que no deberían por cierto) es modificar en el archivo o script de lanzamiento esa ubicacion, si buscamos en scripts el archivo vendrá una linea con el termino -C que redirige es patch de busqueda del archivo de configuracion.


Saludos 3usAttcK.
 
correcto 3usAttcK asi es , pero como tú bien sabes en openatv ( por modificacion del script ) el archivo cccam.cfg va alojado en usr/keys, esté bien o mal pero es así .
 
A si es, pero no todas, las OpenATV, (no conviene, aun asi olvidar, como son en realidad o como deberían ser).

Por otro lado, si que es complicarse la vida usar una KK como el 700HL para leer, teniendo algo mucho mejor como el Giga, que ademas permite controlar muchisimo mas todos los procesos de lectura los crond y timers :) (opinión personal)


Saludos 3usAttcK.
 
Quieres decir que tu configurarias el giga como server??. Que modulo hay que bajar para que funcione ccomo Oscam y no tenga que estar tocando los otros decos.

Luego probare cambiar de ubicacion el cfg y os cuento

Por cierto, donde va alojado el script de lanzamiento.Ayer lo estuve buscando y no lo encontre.

Perdonad por mi ignorancia si os estoy haciendo preguntas muy obvias, pero es que soy novatillo

Muchas gracias
 
A ver os comento

En el servidor, el oscam.conf lo tengo así

# oscam.conf generated automatically by Streamboard OSCAM 1.20-unstable_by_EasyBuild_svn build #6018
# Read more: gmc.to
[global]
logfile = stdout
loghistorysize = 1024
fallbacktimeout = 4000
cachedelay = 150
nice = -1
maxlogsize = 102400
preferlocalcards = 1
saveinithistory = 1
lb_mode = 1
lb_min_ecmcount = 2
lb_max_readers = 4
[monitor]
port = 988
nocrypt = 192.168.0.0-192.168.255.255
aulow = 120
hideclient_to = 15
monlevel = 4
appendchaninfo = 0
[newcamd]
key = 0102030405060708091011121314
port = 11001@0100:004106,004108,005001
keepalive = 1
[cccam]
port = 12500
reshare = 1
version = 2.1.3
[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = ipbox-pmt
user = dvbapi
[webif]
httpport = 8888
httpuser = root
httppwd = root
httpallowed = 192.168.0.1-192.168.255.255
[emu]
enable = 1
#biss = 1
#cryptoworks = 1
#viaccess = 1
#seca = 1
#conax = 1
#nagra = 1
#irdeto = 1
#ecmdump = 4AE1:000011:FFFFFF
#keyfile = SoftCam.Key


Po otro lado, he visto que el script tira hacia usr/keys, que es donde coloco el Ccam.cfg

emuname = CCcam 2.3.0
binname = CCcam_2.3.0
startcam = /usr/bin/CCcam_2.3.0 -t -C /usr/keys/CCcam.cfg
stopcam = killall -9 CCcam_2.3.0


Dentro de Ccam.cfg lo tengo asi

C: XX.XXX.XXX.XXX 12500 user pw

También he probado

N: xx.xxx.xxx.xxx 11001 user pw

Le he dado atributos 777

En el router tengo abiertos los 2 puertos para la ip del MV700L
 
Mientras escribía todo esto, ha empezado a funcionar con la cline

Muchas gracias por guiarme:54:
 

Temas similares

mocho33
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
5K
guadito
guadito
juakyquu
Respuestas
7
Visitas
2K
falconeti
falconeti
almuluca
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
almuluca
Respuestas
17
Visitas
8K
rambert.nala
R
Atrás
Arriba