• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro deco Enigma 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Vu+ Solo2 o similar. Si es en Madrid, mejor.

Urge un poco.

Quiero iniciarme en el mundo Linux.

Saludos.
 
Compra en la página de nuestro patrocinador. Muy buenos precios, de confianza y en 24-48h en casa
 
Si puedo ahorrarme algo mejor y puede que alguien quiera mejorar su equipo.
 
yo tengo varios dreambox 800 originales y colnes, pero hasta el dia 23 o 24 no estare en madrid, ahora estoy en ciudad real provincia, un saludo
 
Ni tengo prisa, algo si. Pero es algo que en mi delicada situación de salud, no es algo transcendental. Tengo Cáncer y por eso quiero algo que me sirva de entrenamiento, ya que si no estoy en el hospital, estoy en casa, pero casi siempre tumbado o medio tumbado.
 
siento lo de tu enfermedad y espero que te cures lo antes posible,respecto al deco tiene algunos en venta.
 
Ni tengo prisa, algo si. Pero es algo que en mi delicada situación de salud, no es algo transcendental. Tengo Cáncer y por eso quiero algo que me sirva de entrenamiento, ya que si no estoy en el hospital, estoy en casa, pero casi siempre tumbado o medio tumbado.

Lo siento compañero , espero que te recuperes lo antes posible , como bien dice el amigo elgala , tiene decos en venta seguro que si le compras uno , el no tiene problema en mandartelo con la OpenLD Ya instalada , bueno es una opinión tendrías que hablar Javi lonas.

Saludos y animo mi padre consiguio recuperarse.
 
tiene un mp mio, a ver si me puede contestar.

Gracias por tus deseos. Esta maldita enfermedad, ya se llevo a mi mujer hace 3 años de un Cancer de Pancreas.
 
Madre de Dios amigo, espero que tú por lo menos te cures, te lo deseo de verdad, y te digo lo de los compañeros, Lonas tiene varios y si se lo compras a él le ayudas también en su situación...

Un abrazo compañero, y a mejorarse
 
Os podria aburrir con mis desventuras en mi vida.

7 años en desempleo, 2 infartos de corazon, fibrosis pulmonar, apnea y para remate Cancer en ambos riñones...

Pero es lo que la vida me ha tocado y solo espero que Dios decida cuando quiera el, melleve con mi amada esposa.

Yo creo que voy a tener que dejar el tema de un deco Linux, lo veo muy complicado y no voy a saber ponerlo en marcha. Creo que seguire con el juguete Fonestar 583 hasta que aguante.

Un abrazo y gracias compañeros por vuestros animos.
 
Compañero, aunque sea dura la vida hay que intentar tirar para adelante como sea, todo mi apoyo y mi energía positiva en estos momentos y te animo a que te adentres en el mundo Linux y lo conozcas, de momento as llegado asta este foro y seguro que algun momento bueno te deja, un abrazo y mucho ánimo
 
Ánimo en lo tuyo, y que ya está bien de que todas las h.....s sean siempre para los mismos, aunque no es para desearselas a nadie.
También te animo como dice jesulinn, a que te adentres en este mundo Linux. Siempre es bueno tener otras actividades y otros mundos en los que poder ejercitarnos el coco y marearnos un poco. Eso está prometido, así como las satisfacciones y el buen rollo que se respira por aquí.
 
Estoy esperando a ver si lonas, aparece por aquí y nos echamos una mano.
 
Yo creo que voy a tener que dejar el tema de un deco Linux, lo veo muy complicado y no voy a saber ponerlo en marcha.

Te equivocas. Y no eres el unico. De hecho es lo que uno suele pensar desde fuera (sin tener fisicamente un deco linux en sus manos). Pero una vez lo tengas, veras que no es complicado, sino entretenido, y disfrutaras mares, por muy incapaz te creas a priori. Tienes internet que todo te guiará. Tirate a la piscina! No te arrepentirás! Lo pondras en marcha, ya lo veras, y la satisfaccion y diversion, no tienen precio!
Un abrazo!
 
Bueno, pues este post se puede cerrar.
Ya he pedido a el patrocinador del foro un Formuler F1.

Ahora a leer, que es lo que tengo más complicado.
 
Bueno, pues este post se puede cerrar.
Ya he pedido a el patrocinador del foro un Formuler F1.

Ahora a leer, que es lo que tengo más complicado.
Buena compra compañero no te arrepentiras,en el foro tienes todo lo necesario para ponerlo en marcha,un saludo:66:
 
Pues magnifica compra. Cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
josep33
Respuestas
3
Visitas
778
luisito
L
Atrás
Arriba