• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 decos en la misma casa

Consulta 
P

pacoutrerano

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
9
hola , tengo un deco rulando en mbox con la ceniza en el salon, se puede poner otro deco en otra habitacion y que los peers me den las mismas distancias que en el salon ? , saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
poder se puede,pero pierdes 1 distancia,, los que te llegan en d1,al 2 deko te llegaran en d2,los d2 en d3..etc....
suerte..
 
lo tengo asi , pero no puedo ver en el segundo deco los hd , por que solo me dan distancia 1 de reshare , saludos
 
lo tengo asi , pero no puedo ver en el segundo deco los hd , por que solo me dan distancia 1 de reshare , saludos
Hola, si te llegan en distancia 1 es perfecto, distancia 1 es la mejor distancia que puedes tener, otra cosa es el level.... Si me equivoco que me corrijan.Prueba a dejar solo este deco conectado un buen rato el solito y fijate si siguen sin verse los hd.....Tambien decirte que aunque tengas las mismas Dline en los dos decos, tienes que poner una ip diferente a cada deco y abrir los puertos para cada ip. Asi es como mejor te puede funcionar. Puede que alguna vez te tarde mas en arrancar un deco si el otro esta funcinando, pero una vez que coge la Dline ya chuta, si pudieras reforzarlos con mas de una Dline ya iria mucho mejor, ya que si no te engancha en una buscara la otra dline.Espero haberte servido un poco de ayuda...Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
1K
mloperez75
mloperez75
Migueli11500
Respuestas
2
Visitas
1K
guadito
guadito
segurasharing1
Respuestas
13
Visitas
4K
jabellan
jabellan
A
Respuestas
15
Visitas
3K
ragontri
ragontri
F
Respuestas
2
Visitas
2K
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba