• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (NCam + CCcam)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910
(NCam + CCcam)


http://img407.**********.us/img407/2812/bootlogoldmodlonas2.jpg


Código:
          ---------------------------------------------------------
          MOD LONAS (LD)-Versión 1.2 - Compilada el 10-09-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel:  3.1.1
    * Enigma2:  09-06-2012- experimental [Modificada]
    * Image:  (LD)-V1.2 10-09-2012
    * BusyBox:  v1.18.5 
    * Drivers: 9-09-2012
    * Webinterface:  1.6.8 - Adaptado a Gigablue
    * Bouqueteditor adaptado a Gigablue y enlace a el en webinterface
    * Versión Distro :  1.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles
    * Soporte TDT
    * Logo de arranque basado en el clásico de LD 0.1
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo y ampliado (ahora tiene mas funciones)
    * Añadido Script startscripts.sh para arrancar otros scripts al inicio
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * Modificado Networkwizard (ACTUALIZADO)
    * Modificado NTPDATE y arranque al inicio (corregido)
    * Modificado OPENVPN y añadido a Daemons
    * Eliminado transmission
    * Modificado busybox-cron por crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Modificado Inadyn-mt por Inadyn, es posible configurarlo de manera gráfica
    * ELIMINADO VPS
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.1
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Eliminado acceso a plugins desde menú, ahora se accede botón azul >> botón verde 
    * Añadido soporte adoons, daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * solucionado problema de listas de canales y señal debil
    * Ahora se ha de elegir entre el tuner C o el T (cable o tdt)
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * cargar el último bootloader antes de meter la image
    * Corregido el enlace de la asignación de interface
    * Añadido al sistema Autorresolution (necesita ser activado menú >> sistema >> Autoresolution)
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido información de el sistema en Blue panel (Botón azul >> Botón amarillo)
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadido Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Añadido Blindscan (búsqueda ciega)
    * Añadidos EPGrefresh y EPGSearch (actualización y búsqueda de EPG)
    * Añadido My TubePlayer (ver vídeos de youtube en el deco)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Añadido wireless Acces point (ahora se conecta al wifi mas fácil que nunca desde aquí)
    * Añadido ZappingModeSeleccion (seleccionar el modo de zapear)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Muchos cambios realizados internamente y que no recuerdo ahora 
    * Ahora mismo la imagen funciona super fluida y super rápida
    * actualizado drivers a 09-09-2012 (dvb.ko)
    * Solucionados problemas de sintonización con la 1.1
    * Añadidas Emus Ncam 0.3[COLOR=#333333] y CCcam 2.0.9
[/COLOR]    * Eliminado Plugin HDMI
    * Añadido script de arranque para Arranque dual
    * Añadido script de arranque para Arranque Ncam solo (lector de card solo)
    * Optimización y configuración de CCcam y Ncam optimo para una Card nagra
    * Añadida Lista de Canales Ordenada según Iplus del amigo Sorys, modificada dejando solo Canal + y TDT
    * Muchas mas cosas que no recuerdo ahora mismo....

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Plugins >> Botón azul >> Botón Verde
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Atención!!: Después de cargar y configurarla veréis que los canales aparecen en gris oscuro y no existe señal, volved a menú >> configuración >> Búsqueda de canales >> Configuración >> Sintonizador A,

veréis que está como NO CONFIGURADO, pues lo volvéis a configurar de nuevo y asunto arreglado, creo que es un bug de los drivers, han salido drivers nuevos pero no los metáis, van muy mal y dejan el led de encendido en rojo fijo.

Podéis probar por si se soluciona con esos drivers, yo ya lo veré con mas detalle en la próxima versión.

El Script para arrancar las emus está en Blue panel, acceder a el desde el botón azul y luego con las flechas de el mando le dais a la derecha para ver el script y luego ok para arrancarlo.

Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]


Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Como comentario añadir que va mucho mejor que con sbox y no lo digo por que yo tenga que ver con Ncam, es que si probáis las dos veréis que va de lujo, al menos con mi blanquita de la tierra.
 
pues tendré que probarla por que no la hecho andar tengo que tener algo mal, gracias saludos...
 
pues tendré que probarla por que no la hecho andar tengo que tener algo mal, gracias saludos...

Pues tanto en una como otra solo se ha de añadir los datos de la card de cada uno y las líneas C y F de cada uno SIN TOCAR NI ELIMINAR NADA de lo ya existente,

Si lo haces así, te tiene que funcionar, otra cosa es que tengas otra card y te toque modificar los providers, pero poco mas.

Saludos
 
he isntalado esta imagen, todo bien, pero...
El plugin HDMI no esta, pero la tele se apaga..... ;)

Y el deco por la mañana zas... encendio!
 
he isntalado esta imagen, todo bien, pero...
El plugin HDMI no esta, pero la tele se apaga..... ;)

Y el deco por la mañana zas... encendio!

Lo de que por la mañana esté encendido... Ya lo hemos discutido en otro hilo y desconozco por que a unos les hacer el reboot y luego el reposo correctamente y a otros no,

pero lo de el hdmi no tiene nada que ver ya con que a ti se te apague el deco, NO ESTÁ INSTALADO!! por ende es imposible que este tenga algo que ver, revisa tu configuración y revísalo todo,

recordaros que debéis de crearos nuevos hilos para las dudas y dejemos los de la imagen para comentarla ;)
 
hola, se le puede agregar a esta imangen el Mbox y configurarlo con los datos de uno
saludos
 
pues perfecto la he agredo y al principio desde blue panel no me arrancaba y la he arrancado desde telnet y ahora de moneto perfecto
gracias y saludos
 
pues perfecto la he agredo y al principio desde blue panel no me arrancaba y la he arrancado desde telnet y ahora de moneto perfecto
gracias y saludos

Es que para que te aparezca desde el Blue Panel tienes que crearle el script o añadírselo a los que ya existen para que arranque dualmente.

Es decir, que no es poner mbox y el sistema lo reconoce por si solo jejeje, tienes que crear el script para mbox.
 
si el script esta creado y en Blue Panel aparece la emu de mbox y le doy a ok y no arrancaba ypor eso probe por telnet y ha funcionado
 
Vas a hacer una version para la 800 UE?
Gracias por tu trabajo.
 
Vas a hacer una version para la 800 UE?
Gracias por tu trabajo.

No tengo una 800 UE amigo, cuando me pille una pues me pondré con ello y por el momento no tengo pensamiento de hacerlo, la única diferencia es el display y yo con el vu + último y el Giga voy de sobrao ;)

Saludos
 
No tengo una 800 UE amigo, cuando me pille una pues me pondré con ello y por el momento no tengo pensamiento de hacerlo, la única diferencia es el display y yo con el vu + último y el Giga voy de sobrao ;)

Saludos

OK. Gracias por tu respuesta.
 
Solo cambia la pantalla,por lo demas son iguales,porque pagar mas por una pantalla,q a fin de cuentas no se usa para nada,q uno cuando esta viendo la tele no esta viendo la pantallita xD.

Saludos
 
Buenas, la imagén se puede poner solo en modo ccam?
 
Última edición:
Joder postea algunas imagenes de Ncam ya me he kedao con el mono que has echo una modificacion de oscam....?

joder ke tio eres un makina jajaja
 
Como meto una linea c?

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, me pegue ayer un monton de horas y no consigo luz
 
Atrás
Arriba