• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb TDT y OpenLD 1.7

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gaspar23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola os comento el problema que me está dando mi usb tdt con esta imagen.
Tengo avermedia volar black hd y lo instalo sin problemas en el deco descargando los drivers desde la propia imagen, y reinicio y va perfecto.
Mi problema viene cuando voy desde un canal sat a uno tdt ahí me sale el circulito arriba a la izquierda dando vueltas y de ahí no sale, toca desconectar y reiniciar deco, una vez que reinicio los primeros cambios sat a tdt se hacen sin problemas, pero si dejo un buen rato algún canal sat cuando vuelve al tdt se vuelve a quedar colgado y toca reiniciar el deco.
Alguna sugerencia??? a que se puede deber??? saludos
 
Alguien intuye que puede ser???? gracias
 
A mi me pasa lo mismo
 
Yo tengo el Avermedia Volar Black HD, rulando con la OpenLD 1.7 en un VU+UNO y cambio sin problemas entre TDT y SAT y viceversa.

Ni un problema.
 
Yo tengo la volar green y me pasa como a los compañeros
 
Hola una ayuda yo tengo un avermedia no se cómo instalarlo que driver tiene y si tengo que instalar algo más tengo un gigablue 8000se
 
Yo tengo el Avermedia Volar Black HD, rulando con la OpenLD 1.7 en un VU+UNO y cambio sin problemas entre TDT y SAT y viceversa.

Ni un problema.

Pues ese mismo tengo yo en el Optivox Evo y tengo los problemas comentados arriba.
 
a mi me coge menos canales que con Blackhole,,,
Yo tengo el Avermedia Volar Black HD, rulando con la OpenLD 1.7 en un VU+UNO y cambio sin problemas entre TDT y SAT y viceversa.

Ni un problema.
 
a mi me coge menos canales que con Blackhole,,,

Pues yo no tengo problema alguno. Si todos habeis seguido los pasos de instalacion (que no es solo bajar los drivers y ya esta), deberia funcionaros.

1º Boton azul 2 veces
2º Soundtek center
3º Colocar:
DVB Transmission Way ---> DVB-T
USB/NETWORK ---> USB
Autoinicio ---> YES
4ºPulsar boton verde y darle a SI.
5ºPulsar boton Azul y listo.
6º Bajar los drivers desde addons
7º Reiniciar.
 
Pues yo no tengo problema alguno. Si todos habeis seguido los pasos de instalacion (que no es solo bajar los drivers y ya esta), deberia funcionaros.

1º Boton azul 2 veces
2º Soundtek center
3º Colocar:

4ºPulsar boton verde y darle a SI.
5ºPulsar boton Azul y listo.
6º Bajar los drivers desde addons
7º Reiniciar.

Así mismo lo hice yo y hasta un pantallazo verde me dio, repito en optivox evo igual en otro receptor no pasa, de todos modos esta noche con más calma repetiré los pasos como indicas Arduramix y cuento novedades.
 
Pues yo no tengo problema alguno. Si todos habeis seguido los pasos de instalacion (que no es solo bajar los drivers y ya esta), deberia funcionaros.

1º Boton azul 2 veces
2º Soundtek center
3º Colocar:
Pulsar boton verde y darle a SI.
5ºPulsar boton Azul y listo.
6º Bajar los drivers desde addons
7º Reiniciar.

asi lo hice, y como dice el compañero, Pantallazo verde y reinicio,,,
 
asi lo hice, y como dice el compañero, Pantallazo verde y reinicio,,,

Entonces esto me confirma que no es un problema puntual mio, sino que debe haber algún otro problema, a ver si alguien da la solución .....
 
Buenas , a mi tb me sucede lo mismo con una volar green.
 
oatras, se que es una pregunta de muy novato, pero es que no encuentro los addons para descargarme los drivers de la avermedia volar, he seguido todos los pasos hasta el 5º y se ha instalado algo pero no me detecta la volar.
alguien que me oriente un poco, yo estaba acostumbrado a los addons desde trrplugin que era descargar y ya esta.
un saludo
 
yo lo he intentado de todas las maneras y por ultimo cambie la imagen puse opena 4.2 todo ok
 
oatras, se que es una pregunta de muy novato, pero es que no encuentro los addons para descargarme los drivers de la avermedia volar, he seguido todos los pasos hasta el 5º y se ha instalado algo pero no me detecta la volar.
alguien que me oriente un poco, yo estaba acostumbrado a los addons desde trrplugin que era descargar y ya esta.
un saludo

te lo digo de memoria, pero era boton verde + boton verde, sale el desplegable y el primero creo que era drivers entras y creo que es el segundo pone af9015 creo recordar. espero no confundirte.
 
yo lo he intentado de todas las maneras y por ultimo cambie la imagen puse opena 4.2 todo ok

Vaya pues en esas estoy yo la imagen de lonas va más ligera que la openatv 4.2 pero si no se soluciona el tema del tdt habrá que ver de cambiar.
A ver si Javi lonas nos orienta un poco.
 
ok era ese.
gracias
te lo digo de memoria, pero era boton verde + boton verde, sale el desplegable y el primero creo que era drivers entras y creo que es el segundo pone af9015 creo recordar. espero no confundirte.
 
Alguien a conseguido solucionar este problema???? me tiene bastante desesperado ya, e desinstalao e instalado la imagen, drivers etc... y nada siempre el mismo cuelgue del tdt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
tabasco
tabasco
Javilonas
Respuestas
38
Visitas
8K
polaina
P
Respuestas
0
Visitas
4K
††LUCIFER††
O
Respuestas
6
Visitas
1K
Saroski
S
B
Respuestas
7
Visitas
4K
bepece
B
C
Respuestas
46
Visitas
4K
oscarmarina2
O
Atrás
Arriba