• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la vieja

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Esto era una vieja que iba a pescar. Se sentaba del lado contrario de los demás pescadores, si ellos estaban en la izquierda ella se sentaba a la derecha y pescaba cantidad de peces, otro día se sentaba al lado izquierdo y los demás en el lado derecho, no pescaban nada, en cambio ella recojia muchos. Un señor se le acerca a la vieja y le pregunta: - Oiga vieja, ¿como es que usted saca tantos peces?- Pues mire, cuando yo me levanto le miro el pene a mi esposo, si lo tiene del lado derecho, me siento al lado derecho a pescar, y si lo tiene del lado izquierdo ese día, me siento al lado izquierdo. El hombre piensa un momento y le pregunta: - ¿Y si le amanece derechito para arriba? - Ah! ese día yo no pesco!!! :51::51::51::51::51:
 
ajaajaaaaajaaaa,aprovecha la vejaaaa
ajajajajjjjjjjjjjjjj:51::51::51:
 
ajajaajajajajajajaja noveas la vieja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sa werto loca jajajajajaajajajaj:109::109::109::109::109:
 
si pero sse conforma con mirarla la pobre boke ya llegaras tu a eso ajajajjaja:51::51::51:
 
Atrás
Arriba