• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

J

jantoni

Usuario Registrado
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
saludos compañeros haber si alguien me puede hechar una mano, he formateado y cuando digo de poner a funcionar el mbox control center o el mbox manger me sale el siguiente mensaje (error aplicacion , no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no hay manera he probadop de todas maneras sabei a que se debe ese error no se que hacer mas, saludos y gracias por todo
 
no se a que te refiers a de todas maneras pero ,lo tienes con su ip,de la dream,??????? que lo que has hecho,al decir de todas maneras?????,venga compi
 
saludos compañeros haber si alguien me puede hechar una mano, he formateado y cuando digo de poner a funcionar el mbox control center o el mbox manger me sale el siguiente mensaje (error aplicacion , no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no hay manera he probadop de todas maneras sabei a que se debe ese error no se que hacer mas, saludos y gracias por todo

imagino que te refieres que has formateado el pc, y por lo tanto al instalar de nuevo tu sistema operativo en el pc, para que te funcione necesitaras actualizar el:

NET FRAMEWORK que es lo que utiliza el programa para arrancar y por eso te da ese error.
 
††LUCIFER††;230830 dijo:
imagino que te refieres que has formateado el pc, y por lo tanto al instalar de nuevo tu sistema operativo en el pc, para que te funcione necesitaras actualizar el:

NET FRAMEWORK que es lo que utiliza el programa para arrancar y por eso te da ese error.

toma nota de lo que te dice el compañero que ese es el error.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
892
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba