• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt Zgemma-Star s2

Consulta 
P

perol24

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
19
tengo 2 modelos de tdt he intentado con varias imagenes instalarlos no hay forma los reconoce y no busca canales y tampoco con la lista que tengo guardada me deja ver el tdt, los modelos son el visionet tdt chip rt2832 y volar pro hd af9035 no hay manera si alguien me puede ayudar se lo agreceria.
 
con que imagen los estas intentando instalar?

Si es con la OpenLD, deberias probar el apartado SoundTek del bluepanel para instalarlo (Boton azul 2 veces)
 
lo he probado con openspa, openpli y openatv q es la mas parecida a OpenLD y no hay manera creo q es algo al inicio o de drivers xq se ve q se instalan pero despues no busca canales ni tampoco se ven.

lo digo desde la experiencia que tengo un vu solo 2 y no tengo problemas para instalar usb tdt.
 
Pues espera a la nueva recompilacion de OpenLD que lonas esta haciendo hoy y la pruebas, y lo instalas con la opcion del SoundTEK
 
Prueba italysat
 
Te recomiendo esperar a la OpenLD para tu modelo, que es a la que se da soporte en este foro.
 
probada la italysat, el chip rt832 no deja instalarlo y el af9035 lo instala pero da fallo en el kernel del dvb it913x una cosa rara tampoco funciona solo me queda probar la nueva q saque javi lonas.

espero que pueda el resolver ese problema con las tdt del Zgemma.
 
he probado con la beta que ha subido lonas y me hace lo mismo que con el openatv me reconoce el tdt visionnet pero no visualiza ningun canal siguiendo el manual de lonas para instalar el tdt claro y el volar pro nisiquiera lo reconoce espero que en la version final pueda solucionar este problema gracias chicos x contestar.
un saludo
 
Última edición:
No esperéis que solucione algo en un deco que no tengo, ya lo he comentado que estoy trabajando a ciegas sobre la base de los gigablues y vu+, si algo no funciona se tendrá que quedar tal cual o directamente no darle soporte sin mas, prefiero eso a sacar algo inestable. No es una beta, es la versión Test que pasará a la zona Estable (al menos en el resto de decos) en cuanto termine de compilar todos los modelos. Beta podríamos llamarla si pudiese trastear el deco y afinarlo, pero no dispongo del mismo y tampoco nadie que lo haya testeado se ha pronunciado sobre el testeo del mismo, así que igual lo que habéis podido probar es lo único que vean de OpenLD.

De todos modos te comento, el tdt externo es algo ajeno al fabricante y al receptor, por tanto no es tarea ni mía ni del fabricante solucionar que este funcione, es tarea del fabricante del TDT USB y los drivers de este.

Lo que si te puedo asegurar es que si el chipset de este deco es el mismo que el de los vu+ y el af9035 funciona perfectamente, otra cosa es que no hayas sabido ponerlo en marcha.

Un saludo
 
Yo me bajo ahora la del h2 y pruebo que tal va. Comentarme las pruebas que querías que haga.
 
yo es que tengo el s2 y no consigo q con ninguna imagen conectar el tdt usb puede que sea el kernel q lleva el 4.0.1 no allan pulido muy bien los drivers todavia los fabricantes xq tengo un vu solo 2 con kernel 3.9.6 y coge los 2 tdt que tengo.
 
Puede ser perfectamente eso. El kernel es demasiado moderno. Si tuviera el aparato en mis manos si podria implementar el 3.9.6 sin problemas. Pero no es el caso.
 
Instalado en Zgemma h2 de momento he metido mi lista de canales cccam 2.2.1 y funcionando he actualizado el epg de modo manual y lo ha actualizado sin problemas
f471f1f0f81fba3bc399d681250ae4c0.jpg

Alguna tecla del mando no coincide como la de plugin.
He conseguido hacer el montaje del nas y he reproducido una película sin problemas. Él plugin de Xbmc lo he instalado pero no he conseguido reproducir ninguna película desde pelisalacarta. (Tampoco lo he probado mucho)

A las 2:00 de la mañana se apago. Luego miro si se ha vuelto a encender por la mañana.
 
Última edición:
lo que es la imagen opendl corre muy bien pero como dice lonas necesita uno en la mano para pulirlo bien
 
Llevo probándolo todo el día. Y va muy bien lo dicho lo de los botones es lo único que puedo decir. Si bien los principales y los colores van perfectos. El streaming puede ser lo que peor he visto. Pero reproducir lo reproduce. No tiene que envidiar para nada al ue plus . Es más creo que va mejor el Zgemma.
 
pero tu el que tienes es h2 y ya tiene incorporado el tdt, lo que quiero tratar en este tema es instalar usb tdt en el s o s2
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
543
vanessa8033
V
pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
Atrás
Arriba