• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me despido

bernard

bernard

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
19
bueno pues me quedan cinco horitas para levantarme e irme para el aeropuerto, mañana empiezan las vacaciones asi que me despido de todos vosotros hasta finales de mes, espero que disfruteis y lo paseis en grande
 
Bueno amigo espero que lo pases en grande con la familia y que al menos lo que queda de mes disfutes solo de ellos y no estes tan estresado con el currelo ,seguro que lo pasas en grande y sobre todo no se te olvide el movil jejejeje que mas de uno te estaremos dando caña por telefono (o alomejor es al revez jejeje).

bueno amigo bernard pasalo en grande y ya sabes que se te espera aqui en el viejo continente jejejeje,un saludo socio.
 
que pases unas muy felices vacaciones amigo, acuerdate de los pobres que no tenemos y mojate el culo por mi, jajajajajajaja
 
bueno pues voy a pegarme el bañito por miguelez jejejeje que bien se vive asi compis
 
jejejejej aver si te echas una fotito con alguna conosida para ir a la tele y ganar pasta jejejej, venga que disfrutes
 
jejejejej aver si te echas una fotito con alguna conosida para ir a la tele y ganar pasta jejejej, venga que disfrutes

juaaaaaas vaya tela jejeje de aqui al aqui hay tomate jejejeje :p
 
pues gracias por ese baño.

espero que te lo estes pasando de vicio.
 
disfruta madika que ya te las mereces jejejejejejejetomate una cañita a nuestra salud socio
 
Atrás
Arriba