• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buemi afronta su duro camino hacia 2011

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Daniel Ricciardo amenaza su continuidad

Sébastien Buemi está oficialmente renovado en Toro Rosso para la temporada 2011, pero el implacable funcionamiento de Red Bull y su programa de Jóvenes Pilotos puede alterar el orden establecido en cualquier momento si el rendimiento de alguno de sus componentes cae inesperadamente o si, por lo contrario, un nuevo candidato destaca de forma especial.

Los buenos tiempos marcados por el australiano Daniel Ricciardo en la prueba para jóvenes talentos celebrada la semana pasada en Abu Dhabi son ahora la mayor preocupación de un Buemi cuyo rendimiento no ha sido precisamente brillante en la segunda mitad de esta temporada 2010.

Ahora, Jaime Alguersuari ha salido en defensa de su compañero de equipo, pero al mismo tiempo admite tácitamente la posibilidad de que el asiento de Buemi no esté garantizado para la próxima temporada.

Por su lado, el 'factotum' del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ha admitido que Buemi "lo ha pasado mal" en algunos momentos de la temporada, mientras que Alguersuari sólo ha recibido palabras de alabanza de su jefe.

Precisamente, Jaime ha tenido que contestar la pregunta más temida: si considera que Ricciardo puede reemplazar a Buemi como su compañero de equipo en Toro Rosso para 2011. El catalán es claro: "No sé lo que ocurrirá", en declaraciones al diario 'As' durante la presentación del prototipo Red Bull X1, incluida en la del nuevo videojuego Gran Turismo 5.

Alguersuari añadió: "Lo que puedo decir es que si mi compañero de equipo (Buemi) hubiera pilotado un Red Bull, lo hubiera hecho mejor que Ricciardo. Sin ninguna duda".

Mientras tanto, Tost ha reconocido abiertamente el progreso de Alguersuari durante esta temporada, al mismo tiempo que admitía que su hueco en el equipo está asegurado para 2011.

"Jaime ha aprendido este año a poner a punto, a desarrollar y a pilotar el coche. Ahora estoy deseando que llegue la próxima temporada, cuando tendremos un piloto mucho más maduro que está mejorando constantemente", declaraba el austriaco a 'El Mundo Deportivo'.

Alguersuari contestó a su jefe: "Estoy muy orgulloso de lo que ha dicho porque creo que he mejorado este año y pretendo mantenerme por ese camino".

Así pues, Sébastien Buemi no tiene el mejor panorama posible para la próxima temporada. Ya lo intuimos con las últimas declaraciones de Helmut Marko, y las de Tost continúan con esa preocupante indefinición.
Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba