• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendadme un teléfono

guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Pues eso, tengo mi sgs2 que se me apaga, se queda sin batería a la mínima, la cobertura va y viene cual si fuera inexistente. Vamos, que es una excusa perfecta para ir mirando teléfono nuevo.

¿qué me recomendáis? un compi del curro se ha pillado uno de esos chinos y madre mía impresionante, aunque claro ni garantía ni leches.

a ver qué me podéis sugerir.
 
pues ya que tienes Samsung,pues te recomiendo el galaxy s4,es una máquina,lo tiene un amigo mío , con los infrarrojos controlas prácticamente todo,televisiones,dvd,etc,y ya que estas por sacarte un poco de la duda en cual comprarte,pues me compras a mi otro jejejejee
 
Como quieras movil semejante al S2, tendras que tirar a por uno superior. Iphone, S3 o S4. A gastar pelas de lo lindo.
 
Yo te recomendaría un iPhone5, es una pasada de móvil, aunque si no te lo financia tu Cia. vale una pasta. El Samsung S4 tampoco se queda atrás, otro pedazo de máquina. En fín, tu eliges.

Salu2.
 
pues miraré a ver esos modelos, ya que parecen los más populares y seguramente sean los más caros (como siempre).
 
El nokia 5110 eso es un movil jajaja, fuera de bromas guadito yo estoy esperando que termine mi permanencia con yoigo y voy haber si saco el hauwei G510 que estado leyendo y precio calidad es de mejorcito que hay ahora mismo, pero si tienes dinero el S4 seria una buena opción.
 
Yo te recomendaria o el Galaxy S4 o el Xperia Z

Iphones no recomiendo por el tema de estar capados de serie (bluethoot x ejemplo), de depender mucho de Itunes o de Icloud.
De potencia, ahi si veo que son potentes, pero no por hardware (dual core), sino por el software bien optimizado como es IOS.

Diria mas cosas, pero paso de calentarme, tuve un iphone 4 y menos mal k fue regalado, porque vaya mierda la verdad, caros y mierdas.
 
El S3 es tu teléfono, el S4 es un timo en toda regla, a menos que pilles el I9500 (que no lo venden en España), pero si vas a pillar el I9505 la verdad es que por bastante menos te pillas el S3 y no vas a notar a penas diferencia.

De esto existen muchos debates y no quiero entrar en ninguno mas xD, es solo mi recomendación a día de hoy ;)

Por su puesto luego te pasas por ESP-Desarrolladores y encontrarás soporte de todo tipo.

Saludos
 
Yo estoy esperando este makinon Iocean X7 Elite, búscalo y alucinarás, los de los foros de móviles que todos conocemos lo tienen en muy alta estima, ya veremos.
A ver si me llega, je, je, je, en camino está. El problema....., el de siempre, es chino y si sale malo, me toca odisea, porque garantía tienen garantía, pero claro, hay que enviarlo, esperar y esperar, pero he preferido "arriesgarme".
Si no quieres ningún tipo de emociones, pues ya sabes, le haces caso al jefe que de esto sabe latín, hebreo, arameo y swahili, ja, ja, ja....
Venga un abrazo...
 
hola, si quieres una tienda española con telefonos chinos y garantia dimelo y te paso la web, yo compre jiayu g4 hace 1 mes y todo perfecto, por cierto tambien tienen iocean x7
 
pues masidel pasame la pagina a ver.

yo en el curro uno de mis compis me habla del xioumi (creo) que va a sacar uno nuevo que es una pasada. tambien del UMI x2. Me pongo a mirarlos y es que no tienen nada que envidiar a los "típicos".
si no pues miraré el galaxy a ver qué encuentro.
 
Masidel sino t importa pasarme a mi tb la web t lo agradecieria.
 
correos enviados.
 
Hola compi, si puedes mandamela ami tambien. Saludos y gracias
 
Pues te digo una cosa guadi, el UMI X2 hablan maravillas de él, pues el Iocean X7 Elite, al parecer es bastante mejor, pero no el IoceanX7 sino el Iocean X7 Elite, míratelos y decides, yo lo estoy esperando, espero no tener que meterme la lengua en el culo porque sea una caca je, je, je.
Un abrazo megacrack.
 
Podríais pasarme la web???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
masidel a mi no m llego nada.:74:
 
yo te reboto el sitio por privado ilboss.

Pues sí valma, he visto dos o tres que le hacen gran competencia al s4/s3 o Iphone o Xperia. a ver si te llega el Iocean y me cuentas. aún así voy a mirarlos bien a ver qué encuentro.jejej.

saludos
 
os comento que es una tienda española (murcia) y con garantia de aqui.
 
masidel envíamela a mi también si no es mucha molestia maquina que yo soy de Murcia y puedo ir a la tienda directamente
 
Atrás
Arriba