• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fernando Alonso: "Se habla de Ferrari porque estamos en buena posición"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El español admite que en McLaren creció como piloto

Fernando Alonso protagonizó una de las temporadas más conflictivas de la F1, cuando siendo piloto de Mclaren en 2007 mantuvo un duro enfrentamiento con su jefe, Ron Dennis, y con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que finalmente acabó con la salida precipitada del piloto asturiano del equipo de Woking.

Ahora, cuando Fernando echa la vista atrás, considera que aquella experiencia de 2007 fue buena para su carrera. "El 2007 fue muy difícil, pero aprendí mucho personalmente", afirmó el piloto de 28 años, considerado como uno de los favoritos para hacerse con el título en 2010, en una entrevista concedida al diario británico The Guardian. "Unirme a un equipo como Mclaren fue bueno para mi carrera, ya que me permitió crecer. Aprendí a trabajar en equipo y también a soportar la presión de los medios de comunicación".
En McLaren aprendí a trabajar en equipo y también a soportar la presión de los medios de comunicación"

"Ahora estoy mucho más preparado para todo en la Fórmula 1, y en la vida también", declaró Alonso, quien insistió que su único papel en el escándalo "spygate" fue estar "en el lugar equivocado en el momento erroneo".

El piloto español señaló que es posible que Jenson Button, quien al igual que Fernando se ha incorporado a McLaren como actual campeón del mundo para ser compañero de equipo de Hamilton, se pueda encontrar con problemas similares a los vividos por el asturiano en 2007. "Obviamente, yo no sé cómo funciona McLaren ahora, pero si Jenson hubiese llegado en la misma época que lo hice yo, hubiese sido muy difícil para él", admitió. "Pero es de esperar que ahora todo sea mejor para Jenson porque, al igual que yo aprendí mucho de esa temporada, McLaren también lo hizo".
Por supuesto que me he peleado con Felipe. Eso es lo que hay y vamos a seguir con estas peleas"

Alonso restó importancia a las informaciones que señalan una tensa relación con su nuevo compañero en Ferrari, Felipe Massa. "Después de tantos años, por supuesto que me he peleado con Felipe. Eso es lo que hay y vamos a seguir con estas peleas", agregó Fernando haciendo clara referncia a su lucha sobre la pista.

"Michael Schumacher y Rosberg tendrá peleas en Mercedes. Estoy seguro de que Lewis y Jenson Button también las tendrán en McLaren", añade. "Mark Webber y Sebastian Vettel tendrán peleas en Red Bull, en realidad su lucha comenzó ya el año pasado. Pero nadie habla de esto. Hablan sólo de Ferrari porque estamos en una buena posición".

Alonso también ha concedido una amplia entrevista al diario español El Mundo, en la que confirmó que todavía habla con su manager Flavio Briatore "cada 15 días". También destacó que, de momento, no está dispuesto a seguir los pasos dados por Felipe Massa hacia la paternidad. "No, porque estoy dedicado a mi trabajo al 100 por cien", respondió Alonso. "Obviamente espero ser padre algún día, pero mi prioridad ahora es otra".
En la mayoría de los casos es en internet donde aparecen los anti-Alonsistas"

A Alonso se le preguntó por cómo lleva el no ser del agrado de muchos seguidores de la F1. "Aquellos que me critican son personas que nunca me han llegado a conocer" afirmó. "En la mayoría de los casos es en internet donde aparecen los anti-Alonsistas. Pero creo que ellos son anti-todo".
Estoy más tranquilo, más maduro y en paz conmigo mismo. Estoy listo para cualquier desafío"

"Los Alonsistas estuvieron en el circuito de Valencia, donde había unas 36.000 personas para seguir mi debut con Ferrari. Mientras sean 36.000 allí, y los otros en un foro de internet no me preocupa", insistió Alonso.

"Estoy más tranquilo, más maduro y en paz conmigo mismo. Estoy listo para cualquier desafío", apostilló el bicampeón mundial de 2005 y 2006.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba