• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mando

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
os funciona bien el mando yo lo apago y ala hora de encenderlo no hay manera por mas que le doi al boton rojo tengo que ir al deco y encenderlo de ahy,y asi ya funciona bien luego con los canales, pero si lo apago vuelta a empezar esta puesto el ultimo Firmware
ah otra cosa porque el mando demi tele cuando le doi voz o cambio o lo que sea actua sobre este deco y salen cartelitos de todas clases,y si apago la tv apaga el deco
 
Última edición:
lo subo por si alguien save algo
 
ostras que ha dicho esta persona me lo podeis decir por privado gracias
 
ostras que ha dicho esta persona me lo podeis decir por privado gracias
Hola, yo estoy igual, creo que es el firmware que se cuelga.
Lo complicado va a ser cambiarlo. Probaré de dejarlo desconectado un día y a ver si me funciona un rato.
Has averiguado algo???
Un saludo.
 
He montado el cable, le he cambiado el firmware y sigue igual, cuando pulso alguna tecla como el 2 el aparato entiende otra tecla, me pasa con varios números.
 
pues nada aver si lo arreglan con algun firmware nuevo que saquen saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba