• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho: "Estoy cansado de jugar con 10; Alves debió ser expulsado"

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
"Para la final de Copa vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once"

Jose Mourinho compareció en la rueda de prensa visiblemente molesto con la actuación del árbitro, Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol en la jugada del penalti a Villa: "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona. Espero un día tener la oportunidad de jugar con once y el rival con diez".

El técnico portugués, que no quiso responder a ninguna pregunta de los periodistas que se plantaron el pasado viernes en la rueda de prensa de Karanka, comentó que "Alves debió ver la segunda amarilla" en la jugada del penalti a Marcelo: "No entiendo la diferencia de criterio".

"Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo. Intenté que jugáramos más directo con Adebayor", dijo el técnico portugués. "Con un estadio y un público fantástico el equipo logró empatar y casi ganar".

"Ha sido un partido, en mi opinión, equilibrado once contra once. Un primer tiempo de equipos que se respetan y que saben que el rival es fuerte. Sin grandes ocasiones de gol en la primera parte y después, como pasa muchísimas veces, 11 contra diez, casi misión imposible. Imposible -continuó Mourinho- contra un equipo que es el mejor del mundo".

"Pregunté al cuarto árbitro la razón y me contestó que porque era un defensa lateral", desveló el técnico luso del Real Madrid.

Sobre la final de Copa
Respecto al encuentro del próximo miércoles, para Mourinho es difícil decir lo que ocurrirá. "Es un partido único. Uno irá a casa con la Copa y otro no". Para el portugués, "encierra más tensión que uno de Liga incluso que uno de Liga de Campeones".

"Vamos a intentar ganar. No necesitamos estudiar mucho al Barcelona porque nos conocemos perfectamente", la dificultad de jugar contra ellos, reconoció Mourinho, viene determinada por su calidad.

Para la final de Copa, dijo Mourinho, el Real Madrid tiene los mismos días de descanso que el Barcelona pero, insistió, "jugamos once contra diez". A su juicio, en un once contra once el Madrid tiene condiciones para competir con el Barcelona, aunque "una vez más vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once".



16355-620-282.jpg




marca
 
bravooooooooooooo mouuuuuuuuu:282::282:
 
una cosa está clara, si lo de laves es penalty (si lo pita el árbitro quiero decir) entonces es amarilla a Alves...otra cosa es el penalty a Villa...

mouriño es un "LLORÓN" y lo peor de todo es la imagen de "equipo pequeño" que está haciéndole dar al Madrid, si el planteamiento de ayer lo hace Pellegrini ... le dan ostias como panes en todos los periódicos ...
 
el mou es un llorica ,,provocador,,,siempre lo mismo ,,,joe que tio,,,ese a venio de to laos de ganar titulos y eso se creia aqui en españa ,,pero sa tropezao con el barca que le ta amargando la vida ,,jajajajaja
 
Juer pero ya esta bien sea llorón o no si le pita penalti a Alves es la segunda amarilla y por lo tanto roja pienso yo......................saludos
 
Atrás
Arriba