• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cada vez que reinicio me cambia el emulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
Tenía instalada desde hace semanas la imagen MOD-LONAS V0.3.1. Por diversas cuestiones que no vienen al caso, la reinstale. Resulta que desde que la reinstalé cada vez que reinicio me reinicia con Mbox, cuando yo quiero y dejo siempre activada CCCam.
No sé si me explico: en botón azul / emu-camd/seleccionar Camd elijo |cccam|mbox sbox (activ). bueno, pues cuando reinicio por cualquier historia se me ha cambiado a | mbox | cccam. Y es un transtorno porque lo está haciendo continuamente que reinicio.
Alguna pista de qué puede estar pasando, porque antes de que reinstalara la imagen no me pasaba.
Saludos
 
prueva a cuando estes en esa emulacion lo dejes puesto en el primer canal apaga en el mando luego desenchufalo de la corriente vuelve a enchufarlo y as lo mismo una vez mas aver si a si te guarda la configuracion de emu que tu quieres tambien mira ver si tienes la emu que quieres y guardastes bien la configuracion a mi me pasaba y lo solucione a si un abrazo
 
prueva a cuando estes en esa emulacion lo dejes puesto en el primer canal apaga en el mando luego desenchufalo de la corriente vuelve a enchufarlo y as lo mismo una vez mas aver si a si te guarda la configuracion de emu que tu quieres tambien mira ver si tienes la emu que quieres y guardastes bien la configuracion a mi me pasaba y lo solucione a si un abrazo

Pues nada. He reinicidado 1000 veces y no consigo que se quede fijo el cccam. Siempre que hay reinicio empieza con mbox y no quiero. Ha de ser cccam.

En fin, alguien por favor puede explicarme como corregirlo? No me puedo creer que sea tan complicado. LONAS i need your help
La verdad es que me trae loco. Cómo es posible que me pase esto? Si debe ser una chorrada? Por que me coge mbox y no cccam por defecto....
Venga, animaros a decirme algo...
 
Última edición:
Pues debería de ser tan sencillo como colocarte en un canal con esa emu y luego pegarle un reinicio a enigma 2....

después de eso ya debería de guardarte esa config si no lo hace vuelve a cargar la imagen que algo no hay bien casi seguro....

Saludos
 
compi as esto estate en el primer canal de todos dale al boton azul selecciona la emu que quieres tener dale al boton amarillo activas el auto-cam setup dale al boton rojo entras en auto-cam en default cam en el despegable seleccionas la emu que vas a usar le das a exit y boton verde star/restart cam dale al boton 9 enigma y reinicia aver si da resultado si no mete la imagen de nuevo un abrazo
 
Última edición:
Gracias, lonas. SIEMPRE CON LA RESPUESTA CORRECTA. Ha funcionado lo que me propones. Ahora en cada reinicio sí mantiene cccam.
gracias y saludos
 
Tema cerrado por estar solucionado, si el autor quiere añadir algo que me envie un mp y se lo reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Pepehabana
  • Encuesta
Respuestas
7
Visitas
415
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba