• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[ayuda] Con Vu+solo para usar con MBOX

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josediroma

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Acabo de recibir el Vu+solo del patrocinador que voy a usar con Mbox, ya viene con la blackhole 1.7.2, vengo de un ibox 500 que uso con Gbox. He leido mucho por el foro, y en principio ya he hecho todo lo necesario para adaptar el cwshare y el mbox.cfg de gbox al de mbox, le he puesto la ip del deco y las dline que ya tenia de gbox.

El mbox.cfg está tal que así:


El cwshare asi:



falta la parte de arriba donde esta la linea M: mi host y las D: bajo la M:

Los peers estan asi:


El problema es que no se ve nada de nada, la pantalla esta en negro en cualquier canal. Además he perdido peers con especto a GBOX.

Qué puedo hacer para que funcione???? .

PD:Los puertos estan bien (desactive firewall) y el host actualizado
 

Adjuntos

Última edición:
En que rutas has puesto keys, está en usr/keys? eres virtual? si eres virtual prueba a quitar el mbox.prio , no lo borres por si acaso, lo guardas en el pc. Esas imagenes que has puesto yo las quitaría.....
Hace poco le pasaba a alguien algo parecido, lo vi en un post, ya no recuerdo, lo solucionó volviendo a instalar la imagen.
Un saludo
 
Última edición:
has probado de arrancar mbox por telnet a ver que te dice
 
mira aver si tienes algun password repetido.
 
Si, soy virtual. Quitare el mbox prio a ver que tal.

No hay pass repetidos.


El vu me venia con la imagen del patrocinador, supongo que estara bien puesta.

Como puedo mirar lo que me comentas de las keys??
 
Las carpeta keys, esta en la ruta "usr\keys", es lo correcto?
 
Última edición:
SOLUCIONADO, algun MOD puede modificar el título indicándolo
 
Activa el scrip de arranque del mbox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
B
Respuestas
1
Visitas
940
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba