• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda CCcamInfo

paratito

paratito

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas!
Llevo poco con esta preciosidad de deco pero poco a poco voy empezando a dominarlo. La primera imagen que probé fue la OpenLD2.2 y con ella me he quedado. Tengo instalado el CCcam2.3 y por ahora todo iba bien, hasta que el otro día se me cayeran las lineas C que tenía. Fui a BluePanel, y accedí al CCcamInfo en dónde se puede ver el estado de los servidores. Allí vi que estaban de color rojo (caidos). Normalmente conocía los colores rojo y verde para diferenciar entre una linea caisa y otra que está activa. Después de hablar con mi compañero cambié los datos del CCCam.cfg y volví a tener las lineas activas. La duda que tengo es que ahora cada vez que voy a echar un vistazo al CCcamInfo/servidores me encuentro con que tengo alguna de mis tres lineas de color azul. Que significa ese color azul?
Gracias de antemano!!!!
 
jamas he visto el color azul en el Cccaminfo

lo que si he visto es el color lila en los clientes, eso quiere decir que el cliente tiene diferente ip a la del server ( cosas de listillos )

1saludo.
 
Bueno, ya está resuelto. La verdad es que todavía no se que significa, pero había puesto dos lineas y por equivocación había repetido el mismo puerto para las dos lineas. En cuanto corregí el número de puerto desapareció el color azul y apareciendo el verde.
Saludos.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba