• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro GIGABLUE SOLO 800 SE HD LINUX COMBO

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, estoy interesado en comprar este deco para probarlo.por si alguien tiene uno a la venta
 
y Cuanto das por el? da mas información
 
Pagaria por el 150€ con los gastos de envio incluidos
 
Pero si por 10€ lo tiens nuevo en el patro.
 
imagino que sera por que el patro no tiene actualmente disponibilidad de estos decos a la venta..ignoro si proximamente tendra...
 
El ke estoy interesado es el combo,con sat y tdt
 
††LUCIFER††;320420 dijo:
imagino que sera por que el patro no tiene actualmente disponibilidad de estos decos a la venta..ignoro si proximamente tendra...

Por lo que dijo el patro, ahora a primero de mes le entraban
 
El quiere pagar 150gi y en el patro seria 190gi
 
pues yo mañana puede que ponga mis decos (todos) a la venta y el galasy s3 igual, mañana pondré un post que está la cosa mu mala
 
pues yo mañana puede que ponga mis decos (todos) a la venta y el galasy s3 igual, mañana pondré un post que está la cosa mu mala

ostras!! y eso Lonas??
 
pues yo mañana puede que ponga mis decos (todos) a la venta y el galasy s3 igual, mañana pondré un post que está la cosa mu mala

Pues estaré atento por alguno con 2xsat

Y con que vas a trastear? Ufff

Saludos
 
pues yo mañana puede que ponga mis decos (todos) a la venta y el galasy s3 igual, mañana pondré un post que está la cosa mu mala
Si pone alguno ke sea gigablue 800 combo yo estoy muy interesado
 
Lonas sera de broma lo que dices? hombre que lo vas a vender todos los aparatos menudo nos das tio.
 
Estoy interesado en comprar otro gigablue 800 se combo por 150 con los gastos de envio incluidos
por si alguien vende el suyo
 
Si, les he preguntado,pero no tienen el modelo se ,solo el ue y ya me sube a casi 200 euros
 
No lo veo nada mal, para todo lo que hace.
 
Al final se lo he comprado al patrocinador
 
No te arrepentiras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo mejor q haces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

@sup@
Respuestas
0
Visitas
528
@sup@
@sup@
H
Respuestas
10
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
santre
Respuestas
2
Visitas
894
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
1
Visitas
550
josep33
josep33
Atrás
Arriba