• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo cambiar la contraseña via DCC - no me deja escribir la nueva

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, resulta que estoy cambiando la password a mi deco via DCC, y no se porqué pero no me deja, tecleo en telnet: passwd y cuando me dice escribir la nueva contraseña, al teclearla, no se graba en la telnet, no me deja introducir ninguna nueva contraseña

a alguien mas le pasa esto? que raro no?

le he emtido la erase y despues la imagen mod lonas 10, la verdad es que es super raro, alguna ayuda por favor?

puedo cambiar la password por otro metodo?

gracias!

PD: ME CONTESTO A MI MISMO, AL PARECER (?) ES UN SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA DREAM, PARECE QUE NO SE ESCRIBE LA CONTRASEÑA PERO SI QUE SE ESCRIBE :)

Perdon y borren el hilo gracias
 
Última edición:
parece que no escribes nada pero queda registrada la contraseña pon tu contraseña y la repites y despues comprueva que ya esta cambiada
s@lu2.
 
derramos entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
492
lavadoras
lavadoras
T
Respuestas
19
Visitas
13K
neilbod
neilbod
S
Respuestas
4
Visitas
2K
Y
carpi12
Respuestas
4
Visitas
5K
carpi12
carpi12
M
Respuestas
4
Visitas
3K
MataETARRAS
MataETARRAS
Atrás
Arriba