• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para actualizar Bootloader

M

miguelop

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo algunas duda en el proceso y necesito que me lo confirméis.


1º. Formateo un Pen a FAT32. Descomprimimos el archivo
gigablue-se-cfe-20120831.zip, copiamos los archivos burn y cfe.bin al pen.

2º. Conecto el pendrive y enciendo el Gigablue.

- En primer lugar aparecerá BOOT.
- Empezara a cargar el Boot. Una vez cargado te mostrara DONE y luego otra vez BOOT. Se mantendrá un rato mostrando BOOT y al final E2.
- Después apago el deco y retiro el pendrive.

3º. Ahora según el tutotial, eliminas los archivos del Boot del pendrive. Vamos a la imagen copia y pega el archivo BURN y la carpeta gigablue en el pendrive (la imagen que tengo sólo viene una carpeta y no están archivos, así que me imagino que abrá que meterla tal cual, como si fuera a cambiar de imagen ya con el bootloader instalado).

- Procedo igual que antes, c
onecto el pendrive y enciendo el Gigablue.
- Veré otra vez ROOT y enseguida cambiará a LOAD, espero.
- Después de la carga veremos que nos muestra GIGA, espero.

4º. Una vez terminado veremos otra vez que aparece E2, podemos apagar el deco y retirar el pen.

- Enciendo y ¿aparecerá la imagen instalada?. ¿No hay que pulsar ok en el panel central cuando metes la imagen después de actualizar el bootloader?, gracias.
 
al meter el ultimo boot no necesitas el archivo burn
solo la carpeta giga
metes al deco el usb y apretuja ok y te la cargara
saludos
 
En el último bootloader "gigablue-se-cfe-20120831.zip" me viene solo dos achivos, burn.bat y cfe.bin. Me imagino que te refieres a la imagen que hay que instalar después de actualizar el bootloader, ya que en esta no viene el archivo burn.bat, sólo la carpeta "gigablue". Porque, después de actualizar el bootloader ahí que volver a cargar la imagen ¿no?, como si instalaras una imagen desde el principio, gracias.
 
exacto despues del bootloader mete la imagen que vendra solo la carpeta gigablue
 
Otra pregunta con el último booloader después de actualizarlo, ahí que apretar el boton ok cuando salga "conf" para instalar de nuevo la imagen, o como dice el tutorial lo hace automático y tengo que esperar hasta que salga E2 para apagar de la corriente el deco y volver a encender. Muchas gracias.
 
apretuja ok del frontal del deco
 
jabe podia poner aprieta - pulsa - dale al -presiona

pero apretuja es su palabra correcta..jajajajja
:58:
 
Gracias crack, un saludo.
 
hola a todos:
he instalado el bootloader, pero por error he instalado el del 800 se en vez del 800 se plus.
Al principio me lo ha cogido sin problema, pero cuando arranco se queda en boot.
Cuando me he dado cuenta de que he instalado otro, he soltado sapos y culebras, he intentado instalar el suyo pero no me lo coge ya.
Alguien sabe como arreglar esto?
 
hola a todos:
he instalado el bootloader, pero por error he instalado el del 800 se en vez del 800 se plus.
Al principio me lo ha cogido sin problema, pero cuando arranco se queda en boot.
Cuando me he dado cuenta de que he instalado otro, he soltado sapos y culebras, he intentado instalar el suyo pero no me lo coge ya.
Alguien sabe como arreglar esto?

Antes de postear en el foro, se deben aceptar las normas del mismo y presentarse en la seccion acondicionada a ello.

Saludos.
 
hola ya me presentado
hola a todos:
he instalado el bootloader, pero por error he instalado el del 800 se en vez del 800 se plus.
Al principio me lo ha cogido sin problema, pero cuando arranco se queda en boot.
Cuando me he dado cuenta de que he instalado otro, he soltado sapos y culebras, he intentado instalar el suyo pero no me lo coge ya.
Alguien sabe como arreglar esto?
 
Por JTAG si es que lo tienes y sabes cómo hacerlo, o si no el único remedio es mandarlo al SAT, no te queda otra. No eres el primero ni serás el último.
 

Temas similares

M
Respuestas
13
Visitas
3K
musica42
M
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
849
T
Atrás
Arriba