• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Subrogar contrato tarjeta gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
¿teneis una tarjeta gris y deseais daros de bajo de Canal+?
Lo digo para intentar hacer una subrogación, (cambio de nombre).
Saludos.
 
tan dificil es ir al instalador y darse de alta'¿ salu2
 
Ni siquiera puedes volver a dar de alta una gris que tu mismo hayas tenido con anterioridad, te obligan a ponerte la nueva.
 
si la ponen si la pides
 
no la ponen. informaros primero en un distribuidor.

Y yo ya lo e intentado, y no la ponen.

[editado]
Pregunte a varios compañeros en diferentes sucursales, y nanai de la china. No la ponen
 
Última edición:
a mi me la pusieron hace 1 mes
 
seguro??? porque solo estan poniendo las blancas con su logo, y no las antiguas grises del logo antiguo.

Muy raro tu caso.

Y como te he comentado, le he preguntado a varios compañeros en las tiendas distribuidoras, que son de confianza para mi, y nada, eso ya no ponen nada.

PD: Y te lo digo como que he sido instalador.
 
Última edición:
pues te lo puedo asegurar y ademas lo se lo he hecho a varios amigos incluso con una tarjeta de bar
 
pues buen contacto tienes ya que, como dice Ardu, ya no las suelen poner.
 
de hecho tengo 2 grises la primera vez me dieron la blanca y fui al distribuidor y le dije que queria una gris y me lo cambiaron sin problemas y la segunda fue hace un mes y tampoco me pusieron pegas y ademas se la he cambiado a varios amigos y sin problemas
 
es llamr al digital...con el numnero de tarjeta y decir que te quieres quedar con el plus de tu amigo...30 pavos y echo el cambio
 
Ok, ya os contaré como me ha ido.
Saludos.
 
Pues ira por zonas.
 
si la ponen siempre que el distribuidor las tenga disponibles, hace un año puse la opcion multiplus para el segundo receptor gratuito, y le comente al distribuidor que preferia gris ya que tenia el iplus con blanca, por tener las dos tarjetas diferentes, y me pusieron la gris sin problema.

mi cuñado hace dos semanas con la opcion multiplus se la pusieron la gris y sin pedirla.

todo depende si el distribuidor las tiene o no.

Si el distribuidor no tiene grises pues te pondra la blanca.

En cambio si el distribuidor si tiene grises y tu opcion evidentemente no es HD, pues le da igual ponerte una que otra.
 
yo lo intenté hace un mes y nada de nada...
 
Si el distribuidor tiene grises te pone gris, a él le da igual, asi que eso de que no hay, nada de nada.
 
Si el distribuidor tiene grises te pone gris, a él le da igual, asi que eso de que no hay, nada de nada.
El caso es que por lo menos desde mi tierra no había grises...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba