• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A ver quién me puede hacel este favor...

lalit0

lalit0

Usuario VIP
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, quería saber si me pueden hacer una barra con esta medida:520de anchox19 de alto...que ponga Sala VIP y que sea de color rojo y negro...

Sería un gran favor.

PD: He colocado este post aquí xk no ví otro sitio apropiado o eso creo xDDD
 
Respuesta: A ver quién me puede hacel este favor...

seguro que orlando te la puede crear sin problemas amigo
 
Respuesta: A ver quién me puede hacel este favor...

Hola, quería saber si me pueden hacer una barra con esta medida:520de anchox19 de alto...que ponga Sala VIP y que sea de color rojo y negro...

Sería un gran favor.

PD: He colocado este post aquí xk no ví otro sitio apropiado o eso creo xDDD

Hola amigo, haber necesitas un programa que se llama BannerShop Gif Animator, con este programa podras hacer todo tipo de barras y porsupuesto animaciones.
De todos modos aqui te dejo tu barra y un link para descargar la version portable del BannerShop Gif Animator
Programa:
RapidShare: Easy Filehosting
Barra:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Perdona que la barra sea solo roja, pero tendria que cambiar el color de las letras y no sabia como te gustarian, si quieres otro color contesta al post
 
Respuesta: A ver quién me puede hacel este favor...

ok to lo voy hacer
 
Respuesta: A ver quién me puede hacel este favor...

hola compi,non será engano a barrita es muy comprida e muy estreita para escrever lo que pretendes,dime algo ok.

http://img60.**********.us/img60/4242/40133864jl8.png
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba